claves para aumentar los ingresos de tu negocio

4 claves para aumentar tus ingresos y llevar tu negocio al próximo nivel

@Carol_Lorenzo Emprendedores

Para aumentar los ingresos de tu negocio tienes que mantenerte innovando. Como ya te hemos revelado en otro post, la innovación es la “creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado”. Por ende, innovar no implica únicamente la creación de algo completamente nuevo. En un sentido amplio, la innovación se refiere a la creación de valor agregado a través de la introducción de mejoras.

Sabemos que esa actitud abierta, innovadora, requiere mucho esfuerzo y energía. Por eso, hoy queremos facilitarte el camino y darte estos 4 tips que siempre ponemos en práctica en el Instituto de Negocios para mantenernos activos y aumentando nuestras fuentes de ingresos:

1. Promociona tus productos y servicios en distintos canales y diversos formatos.

Si lo que buscas es aumentar los ingresos de tu negocio, debes usar todos tus canales online y offline para llegar a tu target.  Asiste a eventos para captar clientes, envía newsletters a tu base de datos, promociona tus productos y servicios en YouTube, Instagram, Twitter, LinkedIn y demás redes sociales… De esta forma lograrás aumentar las ventas de tu negocio. Recuerda que los vídeos donde demuestras los usos de tu producto o servicio son muy eficientes. Además los vídeos sirven para compartir testimonios de clientes satisfechos. Recuerda que en la era Digital, miles de personas buscan leer o escuchar las opiniones de otros antes de comprar o contratar un producto o servicio.

2. Busca aliados para aumentar tu fuerza de ventas.

Para llevar tu negocio al próximo nivel, tienes que buscar otros talento que colaboren contigo. Rodeate de personas con iniciativa y unan fuerzas para avanzar. Recuerda que con cada nuevo aliado tendrás nuevos canales de ventas.

Nosotros siempre lo hacemos. Por eso nuestra mini serie con Luis Eduardo Michael Oliveira, el experto #1 en videos del mercado brasileño, ha sido todo un éxito y tendrá más temporadas:

Vuelve a ver Cómo Hacer Videos Para Tu Negocio y descubre cómo hacer buenos vídeos sin invertir una fortuna. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer todos los secretos que te revelamos!

3. Concentra tus energías en vender

Hoy en día vender es ayudar. En nuestro Master de VentasLuis Eduardo nos explicó cómo usar Internet para multiplicar nuestras ventas. Precisamente, enseñarte paso a paso cómo convertirte en una Máquina de las Ventas es una de nuestras metas principales. Así que no pierdas más tiempo y contacta con nosotros para aprender nuevas estrategias para vender más.

Para aumentar los ingresos de tu negocio debes mantenerte al día con las nuevas estrategias de venta enfocadas en la satisfacción de cliente.

4. Usa las nuevas tecnologías a tu favor

Gracias a Internet, tu negocio puede estar abierto 24 horas al día, los 7 días de la semana. Con la automatización y novedades como los chatbots, podrás aumentar los ingresos de tu negocio en menos tiempo de lo que te imaginas. Si te sumas al mundo de los infoproductos, podrás lanzar con mayor frecuencia nuevas soluciones a los problemas de tu target. Así lograrás que tus ingresos anuales tengan siempre un crecimiento sostenido.

Si te gustó este post, deja un Me Gusta en Facebook. También esperamos que te sumes a nuestra super comunidad en YouTube y sigas muy de cerca todo lo que te iremos revelando para grabar videos y llevar tu negocio al próximo nivel.