empezar tu propio negocio

La VERDADERA clave para empezar tu propio negocio con éxito

Instituto de Negocios Mentalidad

Para empezar tu propio negocio con éxito necesitas CONFIANZA. La confianza en ti mismo es lo que te ayudará a programar tu mentalidad para el éxito. En el siguiente video, te resumimos las 18 conferencias, paneles y conversatorios del evento más importante de negocios online en español:

En el Internet Marketing Summit 2018 contamos con estrellas de los negocios online como Erico Rocha, Vilma Nuñez, Luis Eduardo Barón Ingrid Macher, Richard Osterude, Marina Condó, Ginnie Comton, los hemanos Lachica, Matheus Alves, Jorge Aldrovandi, Michael Oliveira, Rubén Santiago, Carlos Devis, la Vero Prieto, Borja Montón, Emil Montás, Fito Cotes, Agenes Franqueza, Edder Pabón y Franco Lunghitano.

Ahora ya tienes la clave. Cultivar tu confianza es vital para dejar de sabotear tus proyectos. Tienes que creer en tu potencial para que los demás también crean en ti. La confianza es el pilar central alrededor del cual vas a desarrollar tu mentalidad emprendedora.

El imán de la confianza

Cuando quieres atraer clientes, tu confianza funciona como un imán. Necesitas estar convencido de lo que estás vendiendo para poder trasladar ese entusiasmo a tu cliente potencial. Para dejar de sabotear tu éxito, tienes que pensar en positivo. Dejar de decirte a ti mismo que no estás destinado a lograrlo.

En el video que acabamos de ver, Luis Eduardo nos contó el caso de Erico Rocha. Erico es uno de los marketeros más reconocidos en todo Brasil. Pero cuando él empezó su negocio en Internet, la gente le decía que iba a fracasar, que nunca podría transformar sus ideas en un negocio rentable.

En lugar de hacer caso a estos pensamientos negativos, Erico confió en sí mismo y lo logró. “Erico Rocha tuvo la PERSEVERANCIA para triunfar y creyó en lo que estaba haciendo”, nos recuerda Luis Eduardo. ¿Como Ray Kroc, el fundador de McDonald’s, lo recuerdas?

Canaliza tu confianza

Para empezar tu propio negocio con éxito tienes que centrar tu atención en tu objetivo. Además debes alejar los malos pensamientos . Tú mismo eres el principal saboteador de tu propio éxito. No te dejes contagiar por opiniones negativas.

Para empezar tu propio negocio con éxito debes tener confianza y trabajar de forma inteligente para lograrlo.

Como siempre nos recuerda Luis Eduardo, el éxito es mejor salir buscarlo, que sentarse a esperarlo. Recuerda que NADA va a pasar en tu vida si no perseveras y trabajas por lograrlo. Así que toma acción y vence a tus inseguridades.

Si te gustó este post, comparte con nosotros en Facebook. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue avanzando en el camino para empezar tu propio negocio.