ganar dinero con el marketing de afiliados

Ganar dinero con el marketing de afiliados: ¿Conoces ClickBank?

@Carol_Lorenzo Internet Marketing

¿Tienes un negocio por Internet o estás pensando en emprender? Sea cual sea tu caso, es importante que sepas cómo ganar dinero con el marketing de afiliados. Por eso, hoy te presentamos a ClickBank. Paso a paso, vamos a conocer esa plataforma líder para el marketing de afiliados. En ella, podremos encontrar miles de productos digitales ofrecidos por emprendedores y nos podremos unir a la fuerza de venta y ganar comisiones.

En esta edición de “Negocios sobre Ruedas” compartimos con Ginnie Compton, Gerente Internacional de ventas en ClickBank. Ginnie nos explica cómo crear nuestra primera cuenta [GRATUITA]:

Como afiliados podemos ayudar a vender productos  o servicios anunciados en El Mercado de ClickBank y ganar un alto porcentaje de comisión sobre esa venta. Precisamente, de eso se trata el marketing de afiliados. En el marketing de afiliación recomendamos productos de terceros y ganamos una comisión sobre esa venta.

Si tienes una exitosa cuenta en redes sociales, escribes un blog  o quieres iniciarte en el mundo digital, seguro te interesa aprender cómo ganar dinero con el marketing de afiliados.

Clickbank: CASO DE ÉXITO de emprendimiento digital

Clickbank nació en 1998 en un garaje en San Diego, California. El éxito de este emprendimiento se debe a que fue creado para resolver un problema de los consumidores: Ante el aumento de sitios web y contenido digital, a las personas nos resulta más difícil encontrar los productos que buscamos. Por ello, nació Clickbank. Para ayudar a los consumidores a localizar productos.

Desde entonces, ClickBank se ha consolidado como el principal minorista online de productos digitales. Además es uno de los líderes en comercio electrónico, llegando a impulsar más de $ 3 mil millones en ventas.

Ganar dinero con el marketing de afiliados SÍ es posible. En el mercado en línea de Clickbank, los creadores de contenido digital conectan con la fuerza de venta de los afiliados.

 

 Clickbank en el Top 100 de e-retailers

El año pasado, la revista Internet Retailer ubicó a Clickbank en el número 87 entre los 500 principales minoristas de Internet en Estados Unidos y Canadá. En el 2015, las ventas online representaron casi el 40% del crecimiento de las ventas minoristas en Estados Unidos.

Por ende, no nos extraña que Clickbank ya trabaja con más de 6 millones de empresarios en 190 países. A su vez, cuenta con un equipo de atención  al cliente multilingüe, que recibe más de 2.000 llamadas cada día. La compañía tiene oficinas en Boise, Idaho y Broomfield, Colorado.

Para seguir aprendiendo sobre el mundo de los negocios online, déjanos un “Me gusta” en Facebook. Suscríbete a nuestro canal en YouTube y muy pronto te explicaremos más sobre cómo ganar dinero en Internet.

Comentarios

comentarios