ser una máquina de ventas online

Para ser una Máquina de Ventas debes saber ESTO

Instituto de Negocios Ventas

Si ser una Máquina de Ventas es tu meta, has llegado al lugar indicado.

En este nuevo episodio de #DimeLuis, Angélica nos pregunta: ¿Cómo debo de hacer para dejar de competir por precio? Conoce la respuesta de Luis Eduardo en el siguiente video:

Ahora que ya sabes cómo evitar ser percibido como un commodity, solo tienes que descubrir por qué saber vender es una clave obligatoria para triunfar en los negocios.

Nunca olvides que, como nos ha enseñado Luis Eduardo, el éxito es una actitud. Así que comienza a invertir en tu mente. Con la educación que te ofrecemos en el Instituto de Negocios , tendrás todo lo que necesitas para tener una actitud ganadora:

Para ser una Máquina de Ventas debes aplicar el método META que Juan Carlos Ramírez define como:

  • M de Mentalidad: Para vender hay que tener mentalidad ganadora. Hay que aprender haciendo para ganar la confianza que necesitamos para ser ganadores.
  • E de Estrategia para llegarle a nuestros prospectos de forma más efectiva y aprender a solucionar problemas de nuestros clientes en caliente.
  • T de Técnica adecuada y actualizada. Las viejas técnicas manipuladoras ya no tienen sentido. Hoy en día, vender es ayudar. No es engañar. Por eso los clientes se sientes agradecidos después de que les vendemos y nos refieren a sus conocidos.
  • A de Acción: Hay que lanzarnos al ruedo. Hay que tomar acción, atreverse. Las ventas son de quienes toman acción.

Si te gustó este post, deja un Me Gusta en Facebook. Únete a nuestra comunidad en YouTube y sigue todas nuestras claves para ser una Máquina de Ventas. También te recomendamos leer: 10 tips para escribir un plan de negocios efectivo y ser una máquina de ventas

¡Nos vemos en agosto en el Internet Marketing Summit (IMS) en Colombia! ¡Te esperamos allí! Sólo tienes que ir a www.internetmarketingsummit.com y comprar tu entrada.