estrategias de ventas

Estrategias de Ventas: Conviértete en una SUPER Máquina de Ventas

@Carol_Lorenzo Ventas

¿No sabes qué les falta a tus estrategias de ventas para triunfar? Nosotros te dimo la respuesta el pasado fin de semana en nuestro Master de Ventas en Bogotá, evento patrocinado por Hotmart, pioneros y líderes en la venta de productos digitales con más de 822 mil usuarios a nivel mundial. El Master de Ventas fuer una experiencia tan transformadora que el equipo de los diarios El Tiempo y Portafolio no sólo apoyaron en la promoción sino también estuvieron entre los asistentes. ¿Puedes creer que éramos más de 450 personas con mentalidad emprendedora compartiendo tips en un mismo lugar?

En 7 Consejos Para Vender Más, el ganador de nuestro reality “La Nueva Estrella de Internet”, Sergio Perea, mejor conocido como el Dr. Chocolate nos reveló detalles sobre su estrategia digital para estar presentes en los canales donde está nuestro target. Además Juan Carlos Ramírez, consultor y especialista en ventas, nos explicó los 4 factores que pueden transformar nuestras estrategias de ventas:

¿Quieres saber cómo alcanzar la libertad financiera y ganar un millón de dólares en Internet? Matheus Alves, Director de Desarrollo de Negocio en Hotmart nos lo explicará en detalle. Hotmart es una plataforma que nos permite comercializar y distribuir productos digitales. ¿Aún no has visitado su plataforma? Si te registras, puedes ser un PRODUCTOR de contenidos digitales (infoproductos) o te puedes convertir en un AFILIADO para ayudar a otros a vender.

Y precisamente, tenemos un super caso de éxito de venta de infoproductos: La Vero Prieto. Vero está especializada en finanzas para mujeres y las ayuda a aumentar sus ingresos invirtiendo en Wall Street. La historia de Vero demuestra cómo los infoproductos pueden convertirse en una fuente de ingresos clave para ti. ¿Quieres ver de nuevo nuestra video entrevista con Vero  y Matheus Alves de Hotmart? Te la dejamos a continuación:

Por supuesto que todo esto está genial. Pero hay un detalle clave que no puedes pasar por alto para potenciar tus estrategias de ventas. ¿Tu estrategia de ventas se verá influenciada por tu imagen personal? Pues claro que sí. Las ventas, como la comida, también entra por los ojos. Así que tu imagen personal debe comunicar lo que deseas.

La experta en imagen Jomaira Laverde (Colombia) nos explicó cómo nuestro arreglo personal, junto a una actitud ganadora, nos convertirá en una máquina de ventas. No olvidemos que el lenguaje corporal tiene el poder de reafirmar el mensaje que queremos dar a nuestros potenciales clientes. Siempre comencemos con un firme apretón de manos o un saludo muy cordial. Cuando estemos hablando debemos intentar mantener la mirada a los ojos de las personas a las cuales nos dirigimos.

Además, en la entrevista con Jomaira nos acompañó Víctor Lachica, nuestro super experto en video marketing y Facebook Chatbots, quien nos reveló cómo usar esta nueva tecnología para facilitar la vida de nuestros clientes:

Un pilar de tus estrategias de Ventas debe ser: Vender a través del servicio

Como ser insistente y presionar al cliente ya no funciona.  Tenemos que buscar otras formas de mejorar nuestra habilidad para vender y conseguir más clientes. Ahora la clave está en vender a través de un excelente trato al cliente, como nos explicó Cris Urzúa en el “Arte de Enamorar a nuestro cliente”:

“Vender es quitar dolor de la vida de la gente”, como nos recuerda siempre nuestro amigo Cris. Hay que crear una conexión emocional y demostrarle al cliente de qué forma nuestro producto o servicio puede hacer mejor su vida.

Por supuesto, no podíamos cerrar sin mencionar la Masterclass “Basta de mentiras en las ventas” con dos ases de las ventas, como lo son Patricio Peker y Diego Avilés . ¿Quieres que tu estrategia de ventas sea un rotundo éxito? ¿Tu también quieres ser un vencedor y aumentar tus ingresos? No te pierdas el siguiente video:

Para saber más sobre ventas, descarga GRATIS nuestro audio curso: Las Claves Secretas de Las Ventas.

Finalmente, si te gustó este post, déjanos un “Me gusta”. Para saber más sobre estrategias de ventassubscríbete a nuestro canal en YouTube.