aumentar los ingresos

Aumentar los ingresos de tu negocio SÍ es posible con estas 7 claves

@Carol_Lorenzo Ventas

Aumentar los ingresos de tu negocio sí es posible. Así te lo demostramos el pasado fin de semana en nuestro Master de Ventas en Bogotá. ¡Gracias  a ti los dos días fueron un verdadero ÉXITO! Más de 450 asistentes compartimos con nuestro panel de speakers de lujo, quienes nos revelaron cómo aumentar los ingresos de nuestro negocio con las más innovadoras estrategias de ventas.

Esta primera entrega de nuestro Master de Ventas fue patrocinada por Hotmart, pioneros y líderes en la venta de productos digitales con más de 822 mil usuarios a nivel mundial. Además contamos con el apoyo de los diarios El Tiempo y Portafolio. Mantente atento a tu bandeja de entrada, porque son MUCHAS las SORPRESAS que Luis Eduardo tiene para ti.

En nuestro Master de Ventas el ganador del reality La Nueva Estrella de Internet, Sergio Perea, mejor conocido como el Dr. Chocolatenos demostró que tú también puedes alcanzar el éxito como lo hizo él. Todo es cuestión de persistencia y dejarse ayudar por expertos en negocios digitales como Luis Eduardo. Justamente, durante el evento, Luis Eduardo nos explicó cómo usar Internet para multiplicar nuestras ventas .

Nuestro panel de expertos y las charlas VENDex estuvieron tan interesantes, que muchísimos de los asistentes decidieron comprar las grabaciones para poderlas ver una y otra vez. Porque todos queremos mantener frescas en nuestra mente las ideas compartidas por Patricio Peker (Argentina), cuando nos habló del Vendedor Encantador, Volver a ver a Cris Urzua (México) detallando los pasos para vender a través del servicio o a Juan Carlos Ramírez (Colombia) dando las claves del Método META de la venta. Como si esto fuera poco, Matheus Alves (Brasil), director internacional de desarrollo de negocios en Hotmartdemostró los casos de éxito que respaldan una idea clave: A través de la venta de infoproductos en Hotmart podemos llegar a ganar miles y millones de dólares.

También queremos ver las grabaciones para volver a disfrutar del entusiasmo de Diego Avilés (Ecuador), cuando nos reveló cómo pasar de ser un vendedor a convertirnos en vencedores. O la reconocida asesora de imagen, Jomaira Laverde (Colombia), quien compartió sus tips para transformar nuestra tu imagen en una máquina de ventas. Sin duda, seremos muchos los que vamos a seguir a Vero Prieto (Colombia) para poder seguir conociendo estrategias para venderles a las mujeres.

En resumen, el Master de Ventas es una experiencia transformadora y por eso te invitamos a compartir tus testimonios y fotos con el hashtag #mdvbogota:

Cuéntale a un amigo lo que aprendiste e invítalo al próximo Máster de Ventas en vivo [la fecha y el lugar te los revelaremos más adelante por correo]. Hoy aprovechamos esta racha ganadora para darte 7 tips para aumentar los ingresos de tu negocio, gracias a la creación de nuevos infoproductos (si no tienes claro cómo crear un infoproducto, consúltalo AQUÍ).

En las siguientes líneas te revelamos cómo hemos logrado innovar para aumentar los ingresos de nuestro Instituto de Negocios:

1. Creamos una ESTRATEGIA con objetivos específicos:

Los objetivos que nos tracemos siempre deben ir de la manos de plazos para cumplirlos. Recuerda que en Internet el contenido es el rey y la estrategia es la reina. Se necesitan mutuamente para triunfar.

2. Realizamos 3 radiografías de:

  1. Nuestro negocio: ¿Con qué recursos y capacidades contamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes?
  2. Nuestros clientes: Lo más recomendable es que si nuestro negocio atiende distintos perfiles de clientes, elaboremos un avatar de cada uno. Por ello, para refrescar cómo hacer tus avatares, visita nuestro post Estrategia de negocios online [VIDEO explicativo].
  3. Nuevos requerimientos: Debemos investigar qué necesitamos para dar soluciones a los problemas o requerimientos que nos van comunicando. Nosotros estamos analizando constantemente las necesidades de nuestros clientes. Precisamente, nuestro éxito se centra en innovar a través de la creación de productos que respondan a las necesidades que vamos detectando. Después de ubicar las necesidades, nos preguntamos: ¿Necesitamos más recursos, más talento humano o tener más conocimientos específicos?

3. Creamos contenido de valor para nuestros clientes

Sin importar cuál sea nuestro sector, la estrategia de creación de contenidos es vital. ¿Y con qué finalidad? El objetivo siempre será generar tráfico. Porque el tráfico implica atraer clientes potenciales y aumentar los ingresos de nuestro negocio.

Nosotros somos la muestra de que para tener un negocio exitoso en Internet hay que comenzar por compartir grandes cantidades de contenido de valor.

Siempre desarrollamos la estrategia de creación de contenidos de la mano con los objetivos y las fechas que hemos establecido para alcanzarlos. Por ejemplo, nuestra estrategia de creación de contenidos para YouTube la empezamos en noviembre de 2014 y nos ha permitido crecer hasta superar el millón de visualizaciones en lo que va de año.

4. Nos nutrimos de múltiples fuentes de tráfico

El crecimiento de nuestras comunidades en Facebook, YouTube y nuestro blog tienen un objetivo común: Generar tráfico que canalizamos a promociones, webinars o crecimiento de nuestra base de datos. Por lo tanto, lo que buscamos es captar la atención de nuestros potenciales clientes y motivarlos a adquirir nuestros productos.

5. Definimos nuevas tácticas

El neuromarketing, el video marketing, las segmentación de nuestra base de datos y la programación neurolingüística son las tácticas que nos han permitido acercarnos más a nuestra audiencia. Al mejorar nuestros mensajes, nos comunicamos mejor contigo. También hemos conseguido aumentar la cercanía y la confianza, lo cual nos ha llevado a aumentar los ingresos de forma muy significativa.

Para dominar las tácticas del video marketing, no te pierdas nuestro post con Borja Montón y Victor Lachica. Borja y Víctor nos explicaron 4 consejos prácticos para crear videos virales [entrenamiento gratuito].

6. Ejecutamos nuestro plan de acciones

Las ideas hay que aterrizarlas (un buen complemento son nuestros tips de productividad). Por lo cual, creamos un cronograma con acciones específicas que vamos a llevar a cabo para alcanzar nuestros objetivos.

7. Modelaje y PNL

Si queremos alcanzar el éxito, debemos tomar ideas de expertos y ponerlas en práctica. No se trata de imitar. Es  analizar sus atributos y estrategias de otros, para luego adaptarlos a nuestra vida. ¿Conoces el modelaje de la Programación NeuroLiguística (PNL)? A continuación, Xavier Illingworth, fundador de Ventas Magnéticas con PNL, nos revela el poder del modelaje.

Aumentar los ingresos de tu negocio está en tus manos:

Para saber más sobre ventas, descarga GRATIS nuestro audio curso: Las Claves Secretas de Las Ventas.

Si te gustó este post, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Te esperamos en nuestra comunidad en Facebook para obtener más claves sobre cómo aumentar los ingresos de tu negocio.

Comentarios

comentarios