video viral

4 consejos prácticos para crear tu video viral [entrenamiento GRATUITO]

Instituto de Negocios Vídeos

Producir un video viral es más fácil de lo que imaginas. Así lo demuestra el siguiente dato: En 2020, el 80% de TODO el tráfico online vendrá por vídeos. ¿Sabías que tus potenciales clientes consumen cerca de 3 horas de vídeos en redes sociales al día?

Por ello, tener un método probado de vídeo marketing es vital para tu negocio. Así que si quieres triunfar con tu negocio online, tienes que ver el entranamiento de Víctor Lachica y Borja Montón. Atraer a más clientes a través del video marketing también es posible para ti:

Aprende a crear tu video viral con este entrenamiento GRATUITO

Víctor Lachica, nuestro experto en Video Marketing, y Borja Montón, fundador y CEO de Domina La Magia, crearon este Entrenamiento en Video Marketing pensando en ti para enseñarnos cómo escalar tu negocio online. Aprovecha este curso online, para apreder cómo grabar, editar y publicar vídeos profesionales con tu Smartphone y mucho más.

En cuanto te registres, recibirirás el primer video en tu bandeja de entrada. Todo comienza con Víctor y Borja reconociendo que su meta es enseñarnos a triunfar en YouTube.

¡Nuestros expertos en Video Marketing están AQUÍ para ayudarte!

Borja en Domina La Magia ha conseguido que sus videos superen el millón de reproducciones en tiempo récord. Su historia de éxito hace de Borja el experto ideal para explicarte cómo usar la herramienta Keyword Planner de Google Adwords para definir qué contenidos son los mejores para producir videos virales.

Por su parte, Victor nos muestra paso a paso cómo editar un video con la app PINNACLE STUDIO. Como si esto fuera poco, Víctor y Borja nos regalan su lista de recursos. Además, nos revelan el algoritmo de YouTube para que dominemos el arte de posicionar nuestros contenidos y convertirnos en creadores de videos virales.

Debajo del vídeo 1 del entrenamiento encontrarás de regalo unos PDF para ayudarte a encontrar ideas de videos infinitos y un esquema de guión para sentirte con confianza al grabar tus videos en muy poco tiempo.

Regístrate aquí y descarga los PDF para usar los videos para ascalar tu negocion online.

Si te gustó este post, deja un Me Gusta en nuestra comunidad en Facebook. Además únete a nuestro canal de YouTube y sigue nuestros tips para ser un emprendedor exitoso.