5 apps para descargar audiolibros en español

Conoce estas apps para descargar audiolibros en español

Instituto de Negocios Emprendedores

Estas apps para descargar audiolibros en español van a facilitar tu vida. Porque, definitivamente, leer todos los libros que nos recomiendanes muy complicado. Por ello, hoy hablaremos de  los audiolibros y su magia.

En el siguiente episodio de Negocios sobre Ruedas, Luis Eduardo Bntrevista al periodista colombiano Carlos Gustavo Álvarez que nos habla de un nuevo formato de audiolibro, más adaptado a las prisas de la vida moderna:

A continuación, compartimos contigo 10 apps para descargar audiolibros en español:

1. Storytel

Es una de las plataformas más famosas para leer audiolibros porque nos brinda miles de opciones grabadas por profesionales. Tiene una prueba gratuita de 14 días, y su subscripción es de pago.

2. IVOOX

Este kiosco digital que permite escuchar podcasts sobre todo tipo de temáticas y géneros. Contiene un gran número de narraciones sonoras de gran variedad con libre descarga.

El Instituto Cervantes cuenta con una amplia plataforma de audiolibros de autores de habla hispana.

Itunes, Amazon, Spotify y Deezer son algunas de las apps para descargar audiolibros en español, donde podrás encontrar el libro “Chef”.

Chef es el 1er AUDIOLIBRO COLOMBIANO DRAMATIZADO EN FORMATO DE RADIONOVELA.

A través de las apps para descargar audiolibros en español, ¡CHEF! está disponible en más de 100 países. Disfruten de esta hora y 56 minutos de emociones, sorpresas, voces, música, amor y… ¡gastronomía!
Si te gustó este artículo sobre las apps para descargar audiolibros en español, no olvides dejarnos un “Me gusta”. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y comparte este post con tus amigos en redes sociales.