iluminar videos como un profesional

¡No más videos oscuros! Tips para iluminar videos como un profesional

Internet Marketing

Iluminar videos como un profesional también es posible para ti. Solo tienes que seguir los tips que compartimos contigo en el siguiente video. ¡No te lo puedes perder!

Hazlo como un pro

Luis Eduardo ya nos explicó que la iluminación puede ser la diferencia entre un video promedio y uno bueno. Por ello, saber iluminar, dominar las técnicas para usar los 3 puntos de luz en tus videos, puede cambiar la calidad de tus producciones radicalmente. En el episodio de hoy te daremos algunos consejos para que tu también logres iluminar videos como un profesional.

Luis Eduardo y Michael Oliveira (nuestro invitado especial, uno de los mayores expertos en videos corporativos de todo Brasil) comparten todos los secretos para que tus videos cuentes con la iluminación ideal, sin necesidad de gastarte una fortuna en equipos costosos:

GRACIAS por los comentarios, por compartir tus videos con nosotros y te invitamos a seguir haciéndolo. Queremos ver cómo esta serie te ayuda a mejorarlos, graba tu primer video y lo compartes con nosotros.

En el próximo video hablaremos del factor crítico de tus videos: el audio y te tenemos una sorpresa, si, otra más.

¡Luces, cámara y acción! Ahora que ya sabes cómo iluminar videos como un profesional tienes que intentarlo. ¡La práctica hace al maestro!

Sigue nuestra serie Cómo Hacer Videos Para Tu Negocio y descubrirás que no es necesario invertir una fortuna para grabar videos de calidad. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que no te lo pierdas ► ojo.la/yt!
Además no te puedes perder nuestro post: 7 tips prácticos para grabar videos como un profesional
 Si te gustó este post, deja un Me Gusta en Facebook. También esperamos que te sumes a nuestra super comunidad en YouTube y sigas muy de cerca todo lo que te iremos revelando para grabar videos y llevar tu negocio al próximo nivel.