lograr los resultados

Cómo transformar tu vida y lograr los resultados que deseas

Instituto de Negocios Mentalidad

Lograr los resultados que deseas sí es posible. ¿Quieres conocer cómo transformar tu vida? ¿Te has preguntado por qué sientes que estás condenado a tener los mismos resultados una y otra vez?

Como Luis Eduardo ya nos ha explicado el 89% de las decisiones en tu vida son subconscientes, tomadas con la información de los programas mentales que tienes. Tu subconsciente tiene un rol vital en tu toma de decisiones.

Por ello, en esta edición de Negocios Sobre Ruedas, Luis Eduardo Barón entrevista a William Bocanegra, neuro coach certificado en Programación Neurolinguística. William ha sido entrenado por gurús de la talla de Deepak Chopra y John C. Maxewell. Por ello, hoy comparte contigo algunos valiosos consejos para transformar tu vida y lograr los resultados que deseas:

Lograr los resultados que deseas está al alcance de tu mano. Solo tienes que tomar el control de tu mente y programarla para el éxito. ¡Combate tus creencias limitantes desde YA!

Recuerda que fuiste programado por las personas que influyeron en tu vida y sembraron creencias limitantes. William nos da tres consejos para ayudarnos a cambiar esas creencias y tener resultados en tu vida.

1. Identifica tus pensamientos negativos durante el día. Regístralos en un papel y los reconoces y los cambias por otros.

2. Presta atención a tu entorno. El círculo íntimo, las personas con las que compartes, te rodean, al entorno a que te expones, terminan siendo tus modelos.

3. Trabaja tu parte interna, tu exterior es un reflejo de tu interior. Practica estos consejos y toma acción para transformar tu vida.

Si te gustó este post, deja un Me Gusta en nuestra comunidad en Facebook. Además únete a nuestro canal de YouTube y sigue nuestros tips para ser un emprendedor exitoso. También te recomendamos leer Neuromarketing para aumentar tus ventas: ¿Qué es la PNL?

En pocos meses nos vemos cara a cara en nuestro Master de Ventas en vivo. En nuestro gran evento anual hablaremos de la “revolución de Internet” en el mundo de los negocios y tú nos acompañarás en Bogotá el 11 y 12 de agostoReserva tu entrada AQUÍ.