neuromarketing para aumentar

Neuromarketing para aumentar tus ventas: ¿Qué es la PNL?

Instituto de Negocios NeuroMarketing

Si quieres potenciar tu negocio debes conocer la PNL y el Neuromarketing para aumentar ventas. ¿Y qué es el Neuromarketing? En el post Entiende a tu cliente para mejorar lo explicamos.

La Programación NeuroLingüística (PNL) es una herramienta del Neuromarketing que sirve para “configurar” el cerebro y establecer una comunicación más empática con tu cliente. Esto se debe a que la PNL te permitirá comprender mejor a tus prospectos, ya que ella  nos facilita el análisis de la mentalidad, los gestos, el lenguaje, los deseos, las necesidades y mucho más detalles sobre tu target.

La idea central de la PNL es que conozcas a tus clientes para saber cómo hacerles ver por qué tu producto o servicio es importante en sus vidas. De hecho, la PNL te permite aprender cómo comunicarte con las personas de forma más efectiva. Incluso te revela si será más fácil captar la atención de tus clientes con determinados colores, formas o música. De hecho, la PNL parte de conocer y entender los campos visuales, kinestésicos y auditivos en profundidad.

En el post 7 claves para aumentar los ingresos de tu negocio, compartimos con Xavier Illingworth, fundador de Ventas Magnéticas con PNL. En esta oportunidad, Xavier compartirá con nosotros 3 consejos prácticos para aumentar nuestras ventas. A su vez, nos explicará por qué debemos buscar a personas certificadas en PNL para aprender a aplicar el Neuromarketing para aumentar los ingresos de nuestro negocio:

Aplica el Neuromarketing para aumentar tus ventas y atrae y retiene a más clientes.

En la actualidad, la PNL se ha consolidado como una herramienta clave para alcanzar mejoras sustanciales en nuestras comunicaciones. Comunicarnos de forma más eficaz es una vía segura para aumentar nuestros niveles de ventas. Además, la PNL nos ha permitido mejorar la atención al cliente.

La comunicación es una de las 5 claves para triunfar en los negocios que Luis Eduardo nos revela en el siguiente video ¿Conoces el resto de habilidades que necesitas para aumentar tus ventas?

Si te gustó este post deja un Me gusta en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube. Así aprenderemos juntos más detalles sobre cómo alcanzar el éxito en los negocios.