4 consejos prácticos para crear tu video viral

4 consejos prácticos para crear tu video viral [entrenamiento GRATUITO]

@Carol_Lorenzo Vídeos

En el siguiente video, compartiremos contigo 4 consejos prácticos para producir un video viral. Viralizar videos en YouTube está al alcance de tus manos y te lo demostraremos aquí:

 

Aprende a crear tu video viral con este entrenamiento GRATUITO

Víctor Lachica, nuestro experto en Video Marketing, y Borja Montón, fundador y CEO de Domina La Magia, crearon este Master en Video Marketing [oferta GRATUITA por tiempo limitado] para enseñarnos cómo crear videos virales. Al matricularnos en este entrenamiento, aprenderemos cómo grabar, editar y publicar vídeos profesionales con nuestro Smartphone y mucho más.

Yo me atreví con el  Master en Video Marketing [GRATUITO], ¿te animas?

En cuanto nos registramos, recibiremos el primer video en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico. Todo comienza con Víctor y Borja reconociendo que su meta es enseñarnos a triunfar en YouTube.

Borja en Domina La Magia ha conseguido que sus videos superen el millón de reproducciones en tiempo récord. Tras compartir su historia de éxito, Borja también nos explica cómo usar la herramienta Keyword Planner de Google Adwords para definir qué contenidos son los ideales para producir videos virales.

Por su parte, Victor nos muestra paso a paso cómo editar un video con la app PINNACLE STUDIO. Como si esto fuera poco, Víctor y Borja nos regalan su lista de recursos. Además, nos revelan el algoritmo de YouTube para que dominemos como ellos el arte de posicionar nuestros contenidos y convertirnos en creadores de videos virales.

A los pocos días de registrarnos, recibiremoss el segundo video del Master en Video Marketing. En este video, Borja y Victor nos explican:

  • Cómo posicionar nuestros vídeos en YouTube y Google.
  • Formas para llegar a 100 mil suscriptores en tiempo RÉCORD.
  • Cómo crear una lista de email desde cero y GRATIS.
  • Maneras para construir nuestro ejército de vídeoafiliados para que vendan por nosotros.
  • Cómo convertir $1,000 dólares en $7,000 usando YouTube Ads.

Para saber más sobre tácticas y estrategias de Marketing Digital, comparte con nosotros en Facebook y únete a nuestro canal de YouTube: Cómo Empezar Un Negocio.

Comentarios

comentarios