ganar dinero por internet

Ganar dinero por Internet fácil y rápido: 5 Tipos de infoproductos

Ventas

Ganar dinero por Internet nunca había sido más fácil y automático. El martes nos sumergimos en el mundo de los infoproductos y como lo prometido es deuda, hoy seguimos profundizando en este tema. Como ya sabes un infoproducto es conocimiento “paquetizado” digitalmente.  A continuación, te presentamos los 5 tipos de productos digitales que puedes desarrollar para ganar dinero por Internet automáticamente:

Ganar dinero por Internet de forma automatizada depende de tí.  ¿Qué esperas para crear tu primer infoproducto?

Existen varios tipos de productos digitales, entre los que destacan:

1. eBooks y libros electrónicos:

Lo idea es escribir un libro que responda a uno o varios problemas de tu target. Por ende, en tu ebook ofrecerás soluciones que las personas están buscando. Así que lo recomendable es tener muy claro tu avatar de cliente potencial. De esta forma será más fácil hablarles sobre un tema en específico que no sepan cómo hacer o resolver.

2. Audio libros o Podcasts

Cuando creamos un infoproducto, podemos crearlo en formato de audio. Este tipo de producto digital es muy popular por ser cómodo para consumir mientras estás on the go (en camino). Muchas personas descargan podcasts para escuchar en el metro, mientras conducen o mientras están haciendo ejercicio o descansando.

Para crear un infoproducto en formato audio vamos a necesitar un micrófono USB y una locación donde no haya ruido y se nos pueda escuchar con claridad. Nuestro cliente nos va a comprar para escuchar y entender cómo nuestro conocimiento puede serle útil para resolver sus problemas y lograr sus propios objetivos.

3. Cursos online

Los video cursos tiene distintos niveles de complejidad. ¿Recuerdas cómo Borja y Victor nos explican cómo hacer un video viral en YouTube?¡Síguelos en Instagram para saber más: @mastervideomarketing!

Alguno cursos online son videos de presentaciones creadas en Power Point o en Prezi, acompañadas de un audio que amplía la información. Si sabes de edición de videos o de animación, puedes mezclar las diapositivas con videos animados o grabar directamente al ponente.

Además puedes contratar a un programador y crear un entorno de aprendizaje online, como nuestro Instituto de Negocios.  En las plataformas de e-learning los videos pueden ir incrustados y abajo de ellos puede estar activo un chat para intercambiar comentarios y generar conversaciones.

4. Webinars o sesiones en directo

¡Nosotros somos fans de los Webinars! Los webinars son sesiones de formación online en directo. Nuestro estudiantes en más de 40 países se conectan a una hora determinada para compartir con Luis Eduardo y sus invitados en vivo y directo. Usualmente, el ponente o profesor inicia con una presentación y después vamos a responder preguntas.

Es un formato de infoproducto super interactivo, que a nosotros nos encanta. Hay plataformas como GoToMeeting que permiten grabar los webinars para que después puedan ser descargados por quienes no pudieron estar conectados en vivo.

5. Suscripciones mensuales

Crear una web con un espacio virtual exclusivo para suscriptores también es una excelente opción. Para nosotros en el Instituto de Negocios ha sido todo un éxito el haber creado un espacio privado para nuestros estudiantes, donde tenemos la capacidad de entregarles muchísimo contenidos de  valor para que aprendan cómo ganar dinero por Internet.

Finalmente, si te gustó este post, deja un Me gusta en Facebook. También suscríbete a nuestro canal de YouTube para obtener más tips para ganar dinero por Internet.

Te esperamos en el Internet Marketing Summit:  La cita es del 31 de Agosto al 1ro de Septiembre. ¡Sólo tienes que visitar internetmarketingsummit.com para saber más y adquirir tu entrada!