atención al cliente excepcional

5 tips para dar una atención al cliente excepcional y aumentar tus ventas

@Carol_Lorenzo Ventas

A continuación, compartimos contigo 5 consejos que te ayudarán a brindar una atención al cliente excepcional y aumentar tus ingresos. Porque como Luis Eduardo siempre nos recuerda, ahora vender es ayudar al cliente. Así que brindar una atención al cliente excepcional es vital:

1. Todos tus clientes son VIP

Todos y cada uno de tus clientes se pueden convertir en una fuente de mayores ingresos. Así que si los tratas mejor, aumentarán tus posibilidades de conseguir una nueva venta. Con una persona realmente satisfecha gracias a la atención al cliente excepcional que le brindas, puedes conseguir con más facilidad tener éxito en tu próxima venta. Recuerda que además ese cliente satisfecho se puede convertir en el mejor promotor de tu marca y traerte nuevos prospectos.

2. Rodéate de talento

Busca personas con talento y vocación de atención al cliente.  Para tu negocio ten siempre en cuenta la importancia de brindar un servicio al cliente EXCEPCIONAL y asegúrate de contratar solamente a quienes tengan la disposición y competencias necesarias para brindarlo.

3. Actualizar es vital para sobrevivir

Busca mantenerte actualizado y cultiva el talento de tus colaboradores. Existen infinitas opciones de formación online, contrata a un capacitador especialista en el tema, o simplemente organiza charlas periódicas.

4. Motivar es clave

Para que puedas brindar un servicio al cliente excepcional no solo debes capacitar a tu personal, sino también motivarlo. Premiar sus logros e invitarlos a transmitirles entusiasmo a los clientes son dos formas que usamos en el IN para mantener nuestra motivación al máximo.

5. Comunica SIEMPRE

Finalmente siempre escucha y mantente abierto a comunicar. Es vital que tus colaboradores estén en sintonía con tu forma de pensar y hacer las cosas. Tu personal esté siempre bien informado acerca de tus productos o servicios y todos sus posibles beneficios para tu potencial cliente. De esta forma, tus colaboradores serán capaces de responder todas las consultas que le haga el cliente.

Para dar una atención al cliente EXCEPCIONAL, tienes que asumir una actitud GANADORA. Conoce más en: Mejorar la atención al cliente es clave para tu éxito: 7 formas de lograrlo

Ya están abiertas las matrículas al Instituto de Negocios, para la segunda generación de emprendedores exitososHaz clic AQUÍ para conocer todos los detalles.

Déjanos un Me Gusta en Facebook. También únete a nuestro canal de YouTube para estar al día con nuestros tips para convertirte en un emprendedor exitoso.

Comentarios

comentarios