tener mentalidad emprendedora

Las mejores películas para emprendedores transformarán tu vida

Instituto de Negocios Mentalidad, Sin categoría

Para cultivar una mentalidad de abundancia necesitas alimentar tu mente con las mejores películas para emprendedores. Por ello, en esta nueva entrega de Negocios sobre Ruedas, Luis Eduardo te revela las películas que tienen personajes emprendedores que te impulsarán a alcanzar la libertad financiera y perseguir tus metas:

Como latinos estamos super orgullosos de “Roma”, y sabemos que triunfará mañana.

Mañana domingo, en la edición 91° de los premios Oscar, que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, estaremos todos frente a la tv apoyando al talento que creó Roma. Además tenemos que reconocer que alcanzar 10 nominaciones ya es todo un éxito.

Lo que necesitas saber de «Roma»

Director: Alfonso Cuarón 
Reparto: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Marco Graf, Daniela Demesa, entre otros.
Nominaciones: Mejor película, Mejor película extranjera,
Mejor Director (Alfonso Cuarón), Mejor Actriz (Yalitza Aparicio),
Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor fotografía, Mejor guión original, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido y Mejor diseño de producción.

Sinopsis: Cleo es una joven que trabaja como sirvienta de una familia que vive en el barrio de clase media, llamado Roma, ubicado en Ciudad de México. Esta producción audiovisual plasma de forma muy realista los conflictos humanos y de clases sociales que acompañaron la agitación política mexicana de los años 70. 

La historia narrada parece simple. Pero las moralejas son muchas: No importan las dificultades, ni de donde vengas, lo importante es seguir avanzando. No pienses en cómo podrían ser las cosas, haz lo mejor ahora con lo que tienes. ¡No dejes que las dificultades de la vida te tumben! «Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio» como dicen por ahí.

Triunfar está a tu alcance, como lo demuestra Roma con sus 10 nominaciones y el increible apoyo publicitario que ha recibido de Netflix

Roma es un vivo ejemplo de que si tienes talento y trabajas de forma inteligente, puedes conseguir las oportunidades que necesitas para triunfar. De hecho, Netflix ha invertido millones de dólares para promocionar ‘Roma’.

Según expertos consultados por The New York Times, Netflix ha invertido en publicidad entre 10 y 20 millones de dólares (mdd); y en síproducir todo el largometraje en blanco y negro costó alrededor de 15 mdd.

De hecho, el mismo artículo en Forbes indica que: “No hay duda de que la campaña de ‘Roma’ es la más costosa desde ‘La Red Social’ (película de 2010), que se dice costó 25 millones de dólares”, senaló un experto en marketing de Hollywood a la revista de negocios Fast Company.

¡Invierte tu tiempo en ver estas películas para emprendedores y comparte con nosotros lo que has aprendido de ellas! 

En agosto de este año, tendrá lugar el Internet Marketing Summit 2019 que anualmente organiza Luis Eduardo Barón en Colombia. El año pasado subimos al escenario todos los alumnos de Empieza Tu Negocio que en 2018 habían comenzados sus negocios en Internet y conseguido sus primeras ventas.

Empieza Tu Negocio

¿Quieres sumarte a nuestros casos de éxito y aparecer en esta foto en 2019?

Haz clic aquí para registrarte a la lista de espera.​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​ ¡Te avisaremos cuando volvamos a abrir matrículas!

Si te gustó este post, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Te esperamos en nuestra comunidad en Facebook para obtener más claves para comenzar tu negocio y hacer crecer tu emprendimiento o tu empresa. También te recomendamos leer Películas que inspiran a emprender.