event registration

Comments 14

  1. Abraham Tobías Sosa Marín

    Estoy con una buena idea de negocio y quiero potenciar al máximo mis conocimientos para llevar a cabo mi emprendimiento.

  2. Ada Soliz

    Para el medio en el que estoy trabajando, me interesa aplicar todo el conocimiento en ventas.

    La venta es un proceso de complejidad social, ya que las estrategias van dirigidas directamente a un cumulo de personas configuradas como clientes, por lo que la empresa que produce el bien o el servicio debe concentrarse no solo en vender el producto, si no también de hacer un correcto uso de la publicidad a fin de agradarle al consumidor y más aun, mantenerlo fiel al producto que se desea vender. Eso da mejores resultados a la hora de vender, ya que la producción se hace más elevada ya que se tienen los clientes fidelizados a la marca. El establecimiento de un producto en un mercado versátil se fundamenta en un principio básico de innovación, este se contrae con la idea precisa de ser la marca más fresca e innovadora del mercado con tal de agradar a la mayor cantidad de estratos posibles. Todos estos procesos en los que se vincula la compra y la venta son manejados por el marketing, mercado o mercadotecnia, cualquiera es la misma. Aquí deseo aprender mas.

    Gracias por la iniciativa, realmente es valorada por mucha gente como mi persona .

  3. Josué Garibay

    Estoy por emprender un negocio a corto plazo y me gustaría tener los conocimientos para tener éxito y mantenerme en el negocio.

  4. alberto barrera castillo

    Buenos días, es la primera vez que ingreso a esta pagina y estoy muy interesado en conocer mucho mas.

  5. dianey

    Hola muy buenas tardes he seguido el tema de las ventas ya que me dedico a ello y me parece interesante lo que ustedes tienen en esta pagina y los vídeos son espectaculares, quisiera recibir mas información saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *