Quiénes Somos

El Instituto de Negocios es una iniciativa privada de Barco Enterprises, LLC con sede en Sarasota, Florida dedicada a formar emprendedores de habla hispana alrededor del mundo.

Desde el comienzo del siglo XXI, Luis Eduardo Barón, el director del Instituto, ha ayudado a cientos de pequeños empresarios a iniciar o mejorar sus negocios. El 2011 comenzó su iniciativa por Internet capacitando a más de 1000 personas en más de 40 países, y en los 5 continentes.

El 16 de abril de 2013 nace el Instituto de Negocios, una entidad cien por ciento virtual que busca la formación empresarial de dueños de pequeños y medianos negocios y de personas que están pensando iniciar uno.

Sin duda, la capacitación en línea es el futuro de la educación. Consciente de ello, el Instituto de Negocios quiere contribuir ayudando a formar emprendedores exitosos y evitando el fracaso de un negocio.

El Instituto de Negocios no pretende sustituir a una escuela formal de negocios ni a ninguna institución educativa. Por el contrario, quiere complementar con experiencia práctica, al alcance de la gente en materia de tiempo y de costo, las enseñanzas de negocios, siempre basadas en la vida real.

Luis Eduardo Barón es un emprendedor exitoso y su historia ha sido reconocida en los Estados Unidos. Es invitado habitual a charlas con emprendedores y su incursión en el mundo de Internet ha ayudado a cientos de personas con su visión de los negocios. Considerado como uno de los 5 visionarios Hispanos de Estados Unidos por la Ford Motor y AOL Latino, Barón es una de las personas más influyentes de Sarasota, ciudad donde vive con su familia desde 1999.

El Instituto de Negocios opera desde su sitio www.InstitutoDeNegocios.com y su primer programa es el Máster Para Emprendedores, al que le seguirán una serie de cursos empresariales, negocios en línea, ventas, productividad y material informativo.

Además desde esta página se proporcionarán otros recursos para el desarrollo de emprendedores.

Nuestra VISIÓN es ser en la escuela virtual más importante de habla hispana en la capacitación de nuevos empresarios. Nuestra MISIÓN es la de formar emprendedores exitosos alrededor del mundo con los mejores programas de capacitación empresarial al alcance de su tiempo y de su bolsillo y nuestro PROPÓSITO es tener un millón de millonarios de habla hispana que han cambiado sus vidas gracias a sus propios negocios

Bienvenidos al Instituto de Negocios, formando emprendedores exitosos.


Esperamos contar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *