tener una mentalidad ganadora

5 tips para tener una mentalidad ganadora al estilo de Jeff Bezos

Instituto de Negocios Mentalidad

Tener una mentalidad ganadora depende totalmente de ti. Por nuestra parte, te recomendamos seguir de cerca los pasos de emprendedores exitosos como Jeff Bezos, quien este jueves pasó a ser el hombre más rico del mundo (por alguna horas).

Bezos posee cerca del 17% de Amazon y el año pasado superó a Bill Gates como la persona más rica del mundo según Forbes. Además Jeff es el dueño de The Washington Post, uno de los diarios más populares en Estados Unidos. No olvidemos que desde mayo de 2013, Gates, co-fundador de Microsoft, de 61 años de edad, ocupaba el primer puesto.

Pero tú también pueder ser un emprendedor exitoso como Jeff y para lograrlo tienes que porgramar tu mentalidad para ganar. También tienes que conocer cuál es la razón por la que 2019 será el año del crecimiento del mercado hispano de negocios online. Para ello solo tienes que registrarte GRATIS a la Masterclass de HOY:

  • 9 tendencias que cambiarán tu negocio en 2019 (para BIEN o para mal)
  • Fecha: sábado 14 de julio
  • Hora: 2:00 pm Miami

Haz clic AQUI para registrarte ahora

Tener una mentalidad ganadora requiere que te arriesgues como Bezos

Bezos se graduó en 1986 como Ingeniero Eléctrico e Informático, egresado de la Universidad de Princeton. Tras trabajar en una empresa de fibra óptica y en Wall Street, Jeff fundó Amazon como un catálogo de libros online. Amazon comenzó como un negocio online, creado desde el garaje de la casa que habían alquilado Jeff y su esposa en Seattle [por eso siempre te hablamos de la importancia de emprender en pareja].

Tener una mentalidad ganadora requiere innovación constante.

Eso nos explica Luis Eduardo en el siguiente capítulo de Negocios sobre Ruedas:

A continuación, compartimos contigo las 5 de las mejores frases del emprendedor más rico del mundo para tener una mentalidad ganadora:

Creo que tienes que estar dispuesto a ser mal interpretado si vas a innovar.

Jeff Bezos

Mi opinión es que no hay mal momento para innovar.

Jeff Bezos

Una marca para una empresa es como la reputación de una persona. Uno se gana su reputación intentando hacer bien las cosas que son difíciles.

Jeff Bezos

Vemos a nuestros clientes como invitados a una fiesta y nosotros somos los anfitriones. Es nuestro trabajo cada día mejorar un poco todo aspecto importante de la experiencia del cliente.

Jeff Bezos

Lo peligroso es no evolucionar.

Jeff Bezos

Si tu objetivo es crear una mentalidad ganadora, conoce 10 frases más para triunfar del exitso Jeff Bezos:  CONOCE MÁS AQUÍ. Hoy estás de suerte, porque seguimos obsequiando nuestro audio curso Las Claves Secretas de Las Ventas.

Si te gustó este post, comparte con nosotros en Facebook. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue avanzando en el camino a tener una mentalidad ganadora.

¡Cada vez falta menos para vernos en nuestro Internet Marketing Summit! 14 Conferencias, dos paneles y MUCHAS conexiones que podrás hacer. ¡Nos vemos en Bogotá el 11 y 12 de agosto! Reserva tu entrada AQUÍ.