ser un mejor líder

5 claves para ser un mejor líder de equipos

Instituto de Negocios Mentalidad

Para ser un mejor líder tienes que comenzar por reflexionar más. Un líder es aquel que guía un grupo, que está al timón de la embarcación y lo ideal es que la tripulación confíe en sus capacidad para tomar decisiones y actuar. No siempre puedes elegir ser un líder. A veces, las circunstancias pueden obligarte a ponerte al frente del equipo. Es ahí cuando necesitarás saber cómo conseguir que los demás te sigan.

Existe una amplia variedad de expertos en liderazgo. Pero no todos dejan las cosas realmente claras. Por eso, en este episodio de Negocios sobre Ruedas Luis Eduardo nos explica cómo ser un mejor líder:

#1 La Visión:

Un buen líder sabe para donde va. Saber definir y comunicar con claridad tu visión resulta clave para ser un mejor líder.

#2 La Pasión

Un líder imprime pasión en todo lo que hace y la contagia.

# 3 La Integridad

Honestidad, conocimiento, know how y madurez.

#4 La Confianza

Tu reputación y tu credibilidad son, junto a tu talento, algunos de tus recursos más valiosos. La confianza no se impone, se cultiva.

#5 La Innovación

Para ser un mejor líder nunca debes dejar de innovar. Abre tu mente y da la bienvenida a nuevas ideas.

Cuéntanos tu experiencia, cómo has logrado ser un mejor líder.

Comparte esta información con otras personas que la necesiteSi te gustó este post, deja un Me Gusta en nuestra comunidad en Facebook. También te invitamos a nnirte a nuestro canal de YouTube y seguir nuestros tips para ser un emprendedor exitoso.