mentalidad de un ganador

5 lecciones de Game of Thrones para tener la mentalidad de un ganador

Instituto de Negocios Mentalidad

La nueva temporada de Game of Thrones  (GOT) nos deja 5 lecciones para tener la mentalidad de un ganadorMillones de fans a nivel mundial estamos disfrutando de la nueva temporada de esta serie  de HBO basada en la saga de libros de ciencia ficción escrita por George R.R. Martin. En los últimos años, GOT se ha convertido en la serie más aclamada en una misma edición de los galardones que celebran lo mejor del mundo televisivo.

Por ende, el éxito de GOT le concede la autoridad suficiente para ayudarnos a cultivar la mentalidad de un ganador:

1. Razona tus decisiones

En esta nueva entrega, Jon Snow hace gala de su gran capacidad para reinar con la  Al punto de haber dejado de ser rey, por el bienestar de su población.

Esto demuestra que para tener la mentalidad de un ganador hay que tomar decisiones basadas en la razón.

2. Toma decisiones estratégicas

Jon está tomando decisiones para unir al Norte y afrontar los peligros que amenazan con destruir el mundo como lo conocen.

Este hecho nos lleva a concluir que para tener la mentalidad de un ganador hay que aprender a tomar decisiones que nos favorezcan, siempre tomando en consideración nuestra circunstancias reales.

3. Valora tu networking

Tener buenos amigos es fundamental para avanzar. De hecho se dice que nos terminamos pareciendo a las 5 personas con las cuales pasamos más tiempo. Hasta los Lannister son más humanos e incluso admirables gracias a sus buenas juntas.

4. Toma tu propio camino

La gran novedad de esta s últimas temporadas ha sido que ya no siguen al pie de la letra el texto literario de Martin. Hasta la sexta temporada, Game of Thrones había sido una adaptación televisiva de los libros de Martin. Pero las siguientes temporadas han tomado su propio rumbo.

En conclusión, si quieres cultivar la mentalidad de un ganador tienes que arriesgarte e innovar. No tengas miedo a salirte del camino y emprender un nuevo rumbo.

5. Aprende a monetizar tu éxito

Según la BBC Mundo, Parrot Analytics, compañía especializada en medición de audiencias, indicó que GOT tenía un promedio de 7.191.848 Demand Expressions diarias a nivel mundial. Las Demand Expressions son  un indicador que mide la audiencia televisiva, las menciones de las redes sociales y otros factores para estimar la cantidad real de espectadores. Gracias a estas cifras, el Libro de Récords Guinness considera que Game of Thrones es la serie más popular a nivel mundial.

Dado su éxito, GOT ha hecho un amplio despliegue de productos asociados a su marca. Por ello, la serie cuenta con un  proyecto del videojuego Minecraft para recrear WesterosWesterosCraft utiliza el entorno gráfico de Minecraft para dar vida a un juego basado en GOT.

Para tener la mentalidad de un ganador hay que innovar y salir de nuestra zona de confort. Como lo ha hecho GOT al sumarse al mundo de ficción de Minecraft.

Combina estas 5 lecciones de GOT con las 7 habilidades para tener éxito y avanza hacia la consecución de tus objetivos.

Si te gustó este post, visita nuestro canal de YouTube. ¡Te esperamos en nuestra comunidad en Facebook y en Instagram como @empezarnegocio!

Te esperamos muy pronto en nuestro Internet Marketing Summit. La cita es en Colombia, del 31 de Agosto al 1ro de Septiembre. ¡Sólo tienes que visitar www.internetmarketingsummit.com para adquirir tu entrada!