todo emprendedor exitoso debe

5 claves para desarrollar una mentalidad emprendedora

Instituto de Negocios Mentalidad

Desarrollar una mentalidad emprendedora es la forma de transformar tu vida y la de tu familia. Por ello, hoy queremos compartir contigo las 5 claves para desarrollar una mentalidad emprendedora. Para lograrlo, te invitamos a ver el siguiente video de Luis Eduardo en el que conocerás a personas como tú, que han transformado su mentalidad y ahora viven de su pasión:

1. Pon tu creatividad a trabajar

Para ser un emprendedor exitoso debes pensar de forma diferente a lo tradicional. Solo así lograrás atraer con mayor facilidad a un nicho de mercado, lo cual te permitirá triunfar si sabes monetizarlo, como lo ha hecho Diego y los miles de emprendedores exitosos que forman parte de nuestra comunidad.

Para encender esa chispa de la mentalidad emprendedora, tienes que evitar que la rutina te consuma. Aléjate de la monotonía, deja que tu pensamientos fluyan libremente. Si aplicas esto en tu vida y la de tys hijos, notarás que todos cada vez tendrán más ideas innovadoras.

2. Persevera SIEMPRE

Cada vez que te traces una meta u objetivo, tienes que perseverar. Después de cada fallo y de cada error, vas a seguir adelante. Lo positivo es que con tu ejemplo también inspirarás a tus hijos a ser más resilientes y perseverantes.

Cultiva la disciplina para hacer siempre lo importante hasta el final. Por ende, si ahora ya tienes una idea de negocios, haz que el 2019 sea el año para plasmarla en la realidad. 

3. Pensar en positivo

Entrena tu mente para ver lo positivo en todo lo que ocurra. Aléjate de las ideas negativas.  De esta forma verás cómo tu vida se transforma gracias a tu actitud positiva. Sugestionarse de forma positiva trae muy buenos resultados, porque te llena de energía para avanzar y superar los obstáculos.

 4. Tomar acción desde YA

No lo postergues más. Comienza a tomar decisiones y actuar en consecuencia para cambiar tu vida. Decídete a hacer más de todo aquello que te acerca a tus mentas.

5. Ver películas y leer libros que te inspiren a pasar a la acción

Cada vez que Luis Eduardo lee un libro se acuerdo de ti y todas las demás personas que también están llenas de potencial para triunfar.  Por ello, en cada correo y episodio de Negocios Sobre Ruedas, Luis Eduardo comparte contigo una enorme cantidad de información valiosa para ayudarte a cultivar una mentalidad emprendedora.

TIP EXTRA: Aprovecha cada compartir familiar para reflexionar con tus hijos sobre lo que has aprendido sobre emprendimiento a través de libros, películas, videos y nuestros cursos.

Desarrollar una mentalidad emprendedora implica tomar acción y perseverar. 

En agosto de este año, tendrá lugar el Internet Marketing Summit 2019 que anualmente organiza Luis Eduardo Barón en Colombia. El año pasado subimos al escenario todos los alumnos de Empieza Tu Negocio que en 2018 habían comenzados sus negocios en Internet y conseguido sus primeras ventas.

Empieza Tu Negocio

¿Quieres sumarte a nuestros casos de éxito y aparecer en esta foto en 2019?

Haz clic aquí para registrarte a la lista de espera.​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​ Te avisaremos cuando volvamos a abrir matrículas

Si te gustó este post, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Te esperamos en nuestra comunidad en Facebook para obtener más claves para comenzar tu negocio y hacer crecer tu emprendimiento o tu empresa.
Además te recomendamos leer: Empieza tu negocio propio con estos 3 consejos prácticos.