cultivar hábitos ganadores

Estrategias PROBADAS para cultivar hábitos ganadores

@Carol_Lorenzo Mentalidad

Cultivar hábitos ganadores es más fácil de lo que imaginas. Cuando hablamos de hábitos hacemos referencia a actividades o actos que se vuelven costumbre. Porque los realizamos tantas veces que pasan a formar parte de nuestra rutina.

La ciencia ya nos ha demostrado que si durante 28 días desarrollamos una misma actividad, la convertiremos en un hábito. Desde la perspectiva psicológica, se afirma que algunos hábitos que se vuelven vitales para sentirnos bien con nosotros mismos. Por ello Luis Eduardo siempre nos recuerda que tener hábitos ganadores es un acelerador del éxito.

Por eso, en el siguiente vídeo de Negocios Sobre RuedasLuis Eduardo nos revela cultivar hábitos ganadores para mejorar tu negocio y ser un emprendedor más exitoso. Además contamos con un invitado especial, Rubén Santiago:

¿Recuerdas el éxito de la Nueva Estrella de Internet y todos los materiales que pudiste descargar para tu negocio? Pues ahora podrás ver Venta Perfecta, el primer reality de ventas 100% online. ¡No te pierdas ningún episodio del reality La Venta Perfecta! Al igual que lo hicimos en nuestro Máster de Ventas, contaremos con Cris Urzúa nuestro experto en el “Arte de Enamorar a nuestro cliente”.

Si te ha gustado este post, nos gustaría que dejes un comentario en FacebookYouTube y nos digas qué estás haciendo para cultivar hábitos ganadores

No te pierdas nuestro audio curso GRATUITO: Las Claves Secretas de la Venta (OFERTA POR TIEMPO LIMITADO). También te recomendamos leer 10 libros que Obama recomienda para convertirnos en líderes

Cultivar hábitos ganadores está 100% a tu alcance. ¡Comienza YA!