Tips PROBADOS para cultivar metas y hábitos ganadores

Instituto de Negocios Mentalidad

Cultivar hábitos ganadores es más fácil de lo que imaginas. Cuando hablamos de hábitos hacemos referencia a actividades o actos que se vuelven costumbre en tu vida diaria. Porque los realizas tantas veces que pasan a formar parte de tu rutina.

La ciencia ya nos ha demostrado que si durante 28 días desarrollas una misma actividad, la convertirás en un hábito. Desde la perspectiva psicológica, se afirma que algunos hábitos que se vuelven vitales para que te sientas bien contigo mismo. 

Por ello, Luis Eduardo siempre te recuerda que tener hábitos ganadores es un acelerador del éxito. De hecho, si cultivas hábitos ganadores, podrás alcanzar tus metas de forma más eficiente.

¿Ya aprendiste cómo trazar tus metas para este año que estamos estrenando?

En el siguiente episodio de Negocios Sobre Ruedas, el primero de este 2019, Luis Eduardo te da las claves que necesitas:

Antes de continuar, te recordamos que: Hoy, a las 2 pm horario de Miami realizaremos la masterclass “Aprende a fijar metas y objetivos financieros”. 

Ingresa aquí a la Masterclas

Para participar de esta masterclass haz clic en el botón a la hora indicada (2 pm horario de Miami). Esta masterclass la realizaremos usando la plataforma zoom.

¡Hoy estás de suerte!

Porque por la noche (8:00 pm, hora Miami), tendremos otra Masterclass, en la que aprenderás “Cómo ganar comisiones promocionando ETN” con un invitado especial, Rubén Santiago.

Regístrate AQUÍ en nuestra Mastrclass nocturna

Como sabemos que recordar es vivir, a continuación puedes ver el episodio de Negocios Sobre Ruedas, en el cual Rubén te revela cómo cultivar hábitos ganadores para mejorar tu negocio y ser un emprendedor más exitoso:

Si te ha gustado este post, nos gustaría que dejes un comentario en FacebookYouTube y nos digas qué estás haciendo para cultivar hábitos ganadores

Cultivar hábitos ganadores está 100% a tu alcance. ¡Comienza YA!