año nuevo para emprendedores

Propósitos de Año Nuevo para emprendedores: TRIUNFA EN EL 2018

@Carol_Lorenzo Mentalidad

El Año Nuevo para emprendedores es una serie de contenidos que queremos compartir contigo antes de que llegue el 2018. Hoy comenzaremos por darte 3 propósitos que creemos que pueden inspirar parte de tu lista de retos para este año que se aproxima:

1. Leer más

Leer es una excelente forma de actualizar tus conocimientos. Con la llegada de Internet ya no vale de nada tener formación tradicional si no buscas formas para actualizarte. Porque las innovaciones y descubrimientos ocurren a un ritmo acelerado. Así que todos tenemos que buscar la forma de mantenernos al día. Por eso, en el Instituto de Negocios siempre estamos desarrollando nuevos cursos y ofertas especiales para seguir creciendo juntos.

¿Cuántos libros has leído en lo que va de año? ¿Has aplicado lo que has aprendido? Intenta responder con la mayor sinceridad posible. Si no te sientes conforme con tus respuestas, pues ahora tienes la oportunidad perfecta para mejorar. Traza la meta de leer más y aplica lo aprendido durante el 2018. Te aseguramos que verás los resultados mucho antes de lo que imaginas.

2.  Actualiza tus conocimientos y diversifícate

Seguro que ya eres un experto en un ámbito específico. Pero si te conformas y no le sigues el ritmo de crecimiento a tu área de especialización, te vas a quedar atrás. Porque como siempre nos recuerda Luis Eduardo, el éxito es mejor salir a buscarlo que sentarse a esperarlo. Así que ponte manos a la obra y dice en cuál de nuestros cursos quieres inscribirte para actualizarte y/o diversificarte.

Cuando hablamos de diversificación, nos referimos a la importancia de inscribirse en un curso de una área que no manejes. Así podrás comprobar si tienes talentos en nuevos ámbitos e incluso podrás conseguir nuevas fuentes de ingresos, si decides monetizar tus nuevos conocimientos.

3. Controlar el estrés

Entre los Propósitos de Año Nuevo para Emprendedores, controlar el estrés es uno de los más populares. Empezar tu propio negocio trae consigo muchos retos y responsabilidades. Lo cual casi siempre se traduce en el incremento de los niveles de estrés.

Si no buscamos herramientas que nos permitan mantener el estrés bajo control, nos terminaremos enfermando. ¿De qué sirve hacer mucho dinero y emprender con éxito si no puedes disfrutarlo? Nosotros ya hemos compartido contigo nuestros tips para mantener a raya el estrés. Pero siempre estamos buscando nuevas formas.

Después de probar con pilates y yoga, ahora he pasado a los Binaural Beats. Un tipo de música que a través de distintas frecuencias estimula diversas partes del cerebro. Esto trae una gran cantidad de beneficios para la salud. De hecho, en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos se ha publicado respaldo científico a esta tendencia: Lee más AQUÍ.

Por hoy hemos llegado al final. Pero muy pronto compartiremos más Propósitos de Año Nuevo para Emprendedores. Finalmente, ha llegado el momento de compartir el mensaje de Luis Eduardo con sus 5 claves para alcanzar el ÉXITO:

Si te ha gustado este post, nos gustaría que dejes un comentario en FacebookYouTube y nos digas qué promoción vas a realizar en tu negocio y cómo las vas a presentar a tus clientes.

No te pierdas nuestro audio curso GRATUITO: Las Claves Secretas de la Venta (OFERTA POR TIEMPO LIMITADO). También te recomendamos leer e implementar: Los 4 secretos para aumentar las ventas de tu negocio

Los propósitos de Año Nuevo para emprendedores son una guía para ayudarte a TRIUNFAR en el 2018.