vídeos para hacer más dinero

10 formas de usar vídeos para hacer más dinero en tu negocio

@Carol_Lorenzo Internet Marketing

Decidirse a usar vídeos para hacer más dinero es fundamental. El formato audiovisual cada vez gana más terreno. Si no lo crees, pregúntale al creador de la aplicación Musical.ly, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo que comparten su talento online en formato de micro vídeos.

Los vídeos están ganando más y más adeptos. Al punto que en 2020, se estima que más del 75 % del tráfico global de datos móviles será vídeo. ¡Así que este es un formato que debes dominar desde ya!

1. Usa los vídeos para captar la atención y el interés

Presentar tus productos o ideas de negocio en vídeo es la mejor forma de captar la atención de tu target. Hacer un pitch de ventas siempre ha sido una habilidad muy valorada en el mundo de los negocios. Pero ahora el alcance de tu pitch no va  a estar limitado por las dificultades asociadas a coordinar una reunión cara a cara. Porque ahora gracias a las nuevas tecnologías puedes grabar tu pith en un vídeo y compartirlo con mucha facilidad.

De hecho, Musical.ly es una app que está, indirectamente, preparando a la Generación Z para hacer los mejores pitch de ventas de la historia audiovisual. Porque los niños y jóvenes que la usan están aprendido a presentar la parte más atractiva de su talento en un vídeo de pocos segundos.

2. Soluciones fáciles de consumir

El formato audiovisual es tan llamativo que cada día son más los que dan el salto a usar vídeos para hacer más dinero. ¿Conoces Baby Einstein? Esta iniciativa educativa es el resultado del trabajo de Julie Aigner-Clark, una ama de casa que necesitaba entretener a su hija de 18 meses. Julie fue a una tienda de vídeos en busca de una serie educativa para niños. Pero no encontró nada. Así que decidió crear sus propios videos. Invirtió $18,000 de sus ahorros y así en el garaje de su casa, nació “Baby Einstein”, una empresa de material audiovisual para preescolares.

Julie Clark es cómo tú y yo. Ella descubrió una necesidad, entendió el mercado, vio potencial, se enamoró de lo que hacía y actuó. Lo que hizo Julie fue crear un plan y aterrizarlo en hechos, concretó su idea. Julie alcanzó tal nivel de éxito que Baby Einstein fue adquirida por Disney.

3. El mejor formato para aprender

Desde los vídeos de DIY (hágalo usted mismo) hasta las jornadas de formación y capacitación de talento pueden ser aceleradas si usas vídeos. Las opciones son infinitas. ¡Todo depende de tu creatividad!

Lleva tus ideas de negocio a la realidad y graba un vídeo para captar inversores y/o clientes. Usar vídeos para hacer más dinero es parte de la actitud de todos nuestros emprendedores exitosos.

Encuentra los 7 tips que faltan en el siguiente vídeo, en el cual Luis Eduardo Michael Oliveira, el experto #1 en videos del mercado brasileño. Vas a descubrir estrategias interesantes para que te decidas a hacer buenos videos que te ayuden a generar mayores ingresos:

Sigue nuestra serie Cómo Hacer Videos Para Tu Negocio y descubrirás que no es necesario invertir una fortuna para grabar videos de calidad. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que no te lo pierdas ► ojo.la/yt!

Además no te puedes perder nuestro post: 7 tips prácticos para grabar videos como un profesional

Si te gustó este post, deja un Me Gusta en Facebook. También esperamos que te sumes a nuestra super comunidad en YouTube y sigas muy de cerca todo lo que te iremos revelando para grabar videos y llevar tu negocio al próximo nivel.