temas para hacer vídeos

Cómo conseguir temas para hacer vídeos para tu negocios

@Carol_Lorenzo Internet Marketing

Hoy te ayudaremos a conseguir temas para hacer vídeos para tu negocio. ¿Sientes que te falta creatividad para lograrlo? Si la respuesta es positiva, ¡no te preocupes más y toma acción! Este es un reto que vas a superar junto a nosotros, sin necesidad de gastarte una fortuna. 
El siguiente video es parte de la mini serie Cómo Hacer Videos Para Tu Negocio. Durante varias semanas hemos contado  con el asesoramiento de unos de los mejores expertos en video marketing de todo Brasil, Michael Oliveira. Michael junto a nuestro director y fundador, Luis Eduardo, nos explicará qué fuentes de inspiración puedes usar para dar con los temas que le van a interesar a tu audiencia:

¡No te pierdas ningún capítulo! Recuerda que puedes volver a ver todos los videos de la mini serie en nuestro canal de YouTube:

Conoce a tu audiencia

Si tú realmente conoces a tu cliente ideal, sabrás definir a quién exactamente estás dirigiendo tus videos. Piensa en sus necesidades, gustos y deseos para comenzar a crear contenido especialmente dirigidos a este target.

Muy pronto compartiremos contigo una guía, que fue creada especialmente para ti. Tú que entiendes muy bien tu negocio y conoces bien lo que estás ofreciendo. Pero no sabes exactamente cómo generar contenido o cómo encontrar temas relacionados con tu producto o servicio.

¡Tú también tienes lo que se necesita para conseguir temas para hacer videos para tu negocio!

Sigue nuestra serie Cómo Hacer Videos Para Tu Negocio y descubrirás que no es necesario invertir una fortuna para grabar videos de calidad. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que no te lo pierdas ► ojo.la/yt!
Si te gustó este post, no te puedes perder: Grabar vídeos para tu negocio [TIPS PRÁCTICOS PARTE I]
Conseguir temas para hacer videos para tu negocio es más fácil de lo que imaginabas.  Si te gustó este post, deja un Me Gusta en Facebook. Además únete a nuestro canal de YouTube y sigue nuestros tips para grabar videos. Seguro que también te gustará leer: 7 tips prácticos para grabar videos como un profesional