ampliar el alcance de tus contenidos

Ampliar el alcance de tus contenidos: Usa el poder del podcast

Instituto de Negocios Internet Marketing

Si tu meta para este 2018 es ampliar el alcance de tus contenidos, deberías considerar el tener tu propia estación de radio. En este episodio de Negocios Sobre Ruedas te explicamos el poder de los podcast. Luis Eduardo Barón entrevista a nuestro querido amigo Carlos Devis.

Juntos aprenderemos qué es un podcast y cómo lo puedes usar para ampliar el alcance de tus contenidos y vender más:

Los podcast son la nueva radio digital, bajo demanda y 100% personalizables. Por ende, es importante que conozcas las ventajas de hacer tus propios podcasts:

1. La especialización

Tu puedes hacer podcast por intereses. Generar contenidos que vayan orientado a un nicho o mercado especializado.

2. No necesitas estás frente a frente a una cámara

Lo relevante de un podcast es la calidad de los contenidos y el storytelling.

3. Intimidad con la audiencia.

Cultiva la confianza y la intimidad con tu audiencia, recuerda que el podcast tiene el mismo privilegio que nos da la tradición oral: La cercanía de escuchar una voz y destacar detalles a través del uso de distintas entonaciones.

4. Posibilidad de entrevistar gente en otros sitios.

5. Fácil de consumir

Al crear tu podcast recuerda que vas a acompañar a tu audiencia en cualquier momento del día. Estarás con tus oyentes en tu camino al trabajo, en el tráfico, en el transporte público…

6. Las nuevas generaciones ya están acostumbradas al podcast

Las nuevas generaciones puede que no formen parte de tu target ahora. Pero, probablemente, en el futuro lo harán. Así que debes comenzar a pensar cómo aumentar el alcance de tus contenidos y llegarle a los consumidores de mañana.

7. Nuevo medio de marketing y creación de marca.

Conoce lo que necesitas para hacer tu primer podcast y aumentar el alcance de tus contenidos:

Puedes escuchar el podcast de Carlos Devis, Ingresos Reales con Bienes Raíces, uno de los podcast más escuchados en el mercado.

Finalmente, si te gustó este post, deja un Me Gusta en nuestra comunidad en Facebook. Además te esperamos en nuestro canal de YouTube, donde conocerás más tips para ser un emprendedor exitoso. También te recomendamos leer 10 tips para publicar contenidos todos los días en redes sociales.

En pocos meses nos vemos cara a cara en nuestro Master de Ventas en vivo. En nuestro gran evento anual hablaremos de la “revolución de Internet” en el mundo de los negocios y tú nos acompañarás en Bogotá el 11 y 12 de agostoReserva tu entrada AQUÍ.