consejos empresariales

Tips para emprendedores exitosos: Nada de mediocridad y conformismo

Instituto de Negocios Emprendedores

Hoy queremos compartir contigo una serie de tips para emprendedores exitosos que te ayudarán a avanzar más rápido hacia tus metas. No hay nada mejor que conocer a las personas que han triunfado al emprender y aprender de ellas. Por supuesto, esto significa que si eres de Colombia, tienes que conocer la trayectoria de Arturo Calle, quien es sinónimo de éxito empresarial.

Por ello sus consejos empresariales son lo que necesitas para llevar tu negocio al próximo nivel. Este exitoso hombre de negocios colombiano compartió con nosotros su historia y las claves de su éxito. En el siguiente video, Arturo Calle comparte con Luis Eduardo Barón los mejores tips para que tú también logres emprender con éxito:

Ya tienes los tips para emprendedores exitosos. Lo único que falta es que pases a la ACCIÓN.

¿Te ha gustado este post? Entonces comparte este artículo en Facebook con otras personas que lo necesiten. No te pierdas nuestras reuniones en la nueva Sala de Juntas. También te recomendamos leer 10 consejos empresariales de Arturo Calle para triunfar en los negocios.

No olvides que este año el Master de Ventas en vivo estará dedicado a “la revolución de Internet” en el mundo de los negocios y tu nos acompañarás en Bogotá el 11 y 12 de agosto. Las entradas están en este momento con un 80% de descuentoReserva tu entrada y aprovecha el SUPER descuento.

Únete a nuestra comunidad en YouTube y sigue todas nuestras claves para publicar contenidos todos los días en rede sociales.