mujeres emprendedoras

¡Vivan las mujeres, en especial, las mujeres emprendedoras!

Instituto de Negocios Emprendedores

Las mujeres emprendedoras son un verdadero ejemplo a seguir. ¿Cuántas madres, hijas, esposas, hermanas, primas, compañeras y amigas tienes que deberían rentabilizar su talento? Comparte con ellas este artículo, y ayúdanos a empoderarlas. Ellas también merecen formar parte de nuestra comunidad de emprendedoras exitosas.

Mañana celebramos el Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora. Esta fecha se celebra desde el 8 de marzo de 1975, cuando las Naciones Unidas institucionalizó esta fecha para conmemorar la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad y el desarrollo íntegro como personas.

«Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas son tareas pendientes de nuestra época y constituyen el mayor desafío en materia de derechos humanos del mundo».

António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas

Las mujeres también están IN

En el Instituto de Negocios (IN) son miles las mujeres emprendedoras que día a día trabajan duro por materializar sus sueños. A continuación, compartimos la historia de una de estas guerreras, Carolina Zuluaga quien aplicó el método Empieza Tu Negocio y cambió el futuro de su familia:

 En el siguiente video te presentamos la historia de Alejandra Sastre, quien gracias a su emprendimiendo salió de la quiebra económica. Alejandra es un ejemplo de que con trabajo duro y persistencia, todo se puede alcanzar:  

Hoy en día, Alejandra ayuda a mujeres emprendedoras y es un referente en su nicho, gracias al curso Empieza Tu Negocio. La historia de Sara, a quien conocerás a cotninuación, también es una magnífica fuente de inspiración para cambiar tu vida:

En el marco del Día de la Mujer, también quiero transmitir mi admiración por mi hija, Manuela Barón, mejor conocida como The Girl Gone Green. Hace un años Manuela empezaba su camino como emprendedora, y hoy en día vive de su pasión. Ella es una de nuestras mujeres emprendedoras que ha conseguido rentabilizar su estilo de vida Cero Basura:

Si te gustó este post, comparte con nosotros en Facebook. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue avanzando en el camino para empezar tu propio negocio.

En agosto de este año, tendrá lugar el Internet Marketing Summit 2019 que anualmente organiza Luis Eduardo Barón en Colombia. ¡Te esperamos allí!

Aunque sabemos que andas a mil por hora, te recomendamos leer 10 tips para escribir un plan de negocios efectivo y ser una máquina de ventas