¡Que vivan las madres emprendedoras!

Instituto de Negocios Emprendedores

Las mujeres emprendedoras son un verdadero ejemplo a seguir. ¿Cuántas madres, hijas, esposas, hermanas, primas, compañeras y amigas tienes que deberían rentabilizar su talento? Comparte con ellas este artículo, y ayúdanos a empoderarlas. Ellas también merecen formar parte de nuestra comunidad de emprendedoras exitosas.

Este mes celebramos el Día de la Madre, a nivel mundial. ¡Qué merecida lo tienen estas valientes mujeres a quienes le debemos la vida!

Conoce la historia de Gert Boyle, la madre emprendedora detrás Columbia Sportswear, una de las empresas más famosas del mundo. Una historia de un ama de casa que derrotó a la adversidad:

Las mujeres emprendedoras también están IN

En el Instituto de Negocios (IN) son miles las mujeres emprendedoras que día a día trabajan duro por materializar sus sueños. A continuación, compartimos la historia de una de estas guerreras, Carolina Zuluaga quien aplicó el método Empieza Tu Negocio y cambió el futuro de su familia:

 En el siguiente video te presentamos la historia de Alejandra Sastre, quien gracias a su emprendimiendo salió de la quiebra económica. Alejandra es un ejemplo de que con trabajo duro y persistencia, todo se puede alcanzar:  

Hoy en día, Alejandra ayuda a mujeres emprendedoras (entre las que hay muchas madres emprendedoras como ella) y es un referente en su nicho, gracias al curso Empieza Tu Negocio

Si te gustó este post, suscríbete a nuestro canal de YouTube. ¡Te esperamos en nuestra comunidad en Facebook y en Instagram como @empezarnegocio!

Aunque sabemos que andas a mil por hora, te recomendamos leer 10 tips para escribir un plan de negocios efectivo y ser una máquina de ventas

Te esperamos muy pronto en Colombia, para nuestro Internet Marketing Summit. La cita es del 31 de Agostoal 1ro de Septiembre.

¡Sólo tienes que visitar internetmarketingsummit.com para saber más y adquirir tu entrada!