mujeres emprendedoras

¡Vivan las mujeres, en especial, las mujeres emprendedoras!

Instituto de Negocios Emprendedores

Las mujeres emprendedoras son un verdadero ejemplo a seguir. ¿Cuántas madres, hijas, esposas, hermanas, primas, compañeras y amigas tienes que deberían animarse a rentabilizar su talento? Comparte con ellas este artículo, y ayúdanos a empoderarlas. Ellas también merecen formar parte de nuestra comunidad de emprendedores exitosos.

Hoy estamos celebrando el Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora. Esta fecha se celebra desde el 8 de marzo de 1975, cuando las Naciones Unidas institucionalizó esta fecha para conmemorar la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad y el desarrollo íntegro como personas.

«Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas son tareas pendientes de nuestra época y constituyen el mayor desafío en materia de derechos humanos del mundo».

António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas

Las mujeres también estamos IN

En el Instituto de Negocios (IN) somos miles las mujeres emprendedoras que día a día trabajamos duro. Bien sea para empezar nuestro propio negocio o llevar nuestro emprendimiento al próximo nivel, todas avanzamos unidas con modelos a seguir como Manuela Barón, de Girl Gone Girl. Hace un años ella empezaba su camino como emprendedoras. Ella es una de nuestras mujeres emprendedoras más admiradas porque ha logrado rentabilizar su pasión y seguir adelante con su estilo de vida Cero Basura:

Estamos muy emocionados de verte pronto en  nuestro Master de Ventas. En nuestro gran evento anual hablaremos de la “revolución de Internet” en el mundo de los negocios y tú nos acompañarás en Bogotá el 11 y 12 de agosto. Reserva tu entrada AQUÍ.

También te esperamos en YouTube, donde siempre compartimos tips para emprender con éxito. Si buscas seguir avanzando, te recomendamos leer Películas que inspiran a emprender (y ganan los Oscars 2018)