grabar un video profesional

Máquina de ventas: Grabar vídeos profesionales en masa

Instituto de Negocios Emprendedores

En la era de Internet, grabar vídeos profesionales es necesario para todo emprendedor. De hecho, los contenidos que grabes en vídeo serán una parte clave de tu personal branding como emprendedor. Como siempre nos dice Luis Eduardo, sin ventas no hay negocio. De hecho, si no sabes venderte como profesional en un vídeo es muy probable que tus ingresos sean mucho menores que lo que realmente mereces.

Tu marca personal es uno de los activos más valiosos que tienes. Aprender de personal branding para emprendedores será clave para que puedas generar más ingresos para tu negocio propio. Incluso, te permitirá avanzar en tu carrera laboral si formas parte de una compañía u organización.

En esta edición de Negocios Sobre Ruedas , Luis Eduardo entrevista a Michael Oliveira. Michael es uno de los expertos más renombrados de vídeo marketing en Brasil. Así que todos y cada uno de sus tips soy muy prácticos y han sido probados por miles de profesionales. Por eso, con él vamos a hablar sobre cómo crear tu máquina de ventas con videos que te puedan ayudar en tu negocio:

Ya ahora sabes que debes impulsar tus videos con publicidad paga para tener resultados más rápidos, y también te hemos revelado los 3 consejos que siempre debes seguir para tener éxito con esta estrategia de marketing:

Consejo 1. Perder el miedo de hablar con la cámara.

Consejo 2. Empezar a impulsar tus videos.

Consejo 3. Hacer videos para contestar preguntas en YouTube.

Para conocer más, te recomendamos el curso LA FORMULA DE LOS VIDEOS: www.laformuladelosvideos.com

Ahora que conoces más claves para grabar vídeos profesionales, sólo debes ponerte manos a la obra.

También te recomendamos leer: ¡No más videos oscuros! Tips para iluminar videos como un profesional. Recuerda que el éxito es mejor salir a buscarlo, que sentarse a esperarlo.

Si te gustó este artículo, deja un Me gusta  y suscríbete a nuestro canal de YouTube. ¡Síguenos a través de @empezarnegocio!

Nos vemos muy pronto en el Internet Marketing Summit:  La cita es del 31 de Agosto al 1ro de Septiembre. ¡Sólo tienes que visitar internetmarketingsummit.com para saber más y adquirir tu entrada!