ganar dinero en Internet

¿Te gusta enseñar? Ganar dinero en Internet es para ti

Instituto de Negocios Emprendedores

Como siempre, hoy queremos ayudarte a dar el salto y ganar dinero en Internet. Lo primero es que, como te explicará Luis Eduardo en el siguiente video, tienes que atreverte a enseñar:

En las siguientes líneas te explicamos nuestras 6 formas preferidas para ganar buenas cantidades de dinero en el mundo online:

1. Unirte a un programa de afiliados

Unirte a un programa de afiliados te permite vender los productos que otras personas crearon. La clave del éxito en plataformas como Hotmart es elegir productos muy demandados, que además vayan en línea con los  intereses de tu comunidad digital. De esta forma, te va a resultar mucho más sencillo realizar una promoción efectiva.

Si visitas Hotmart lo primero que notarás es que se trata de una plataforma que nos permite comercializar y distribuir productos  de dos maneras: Puedes ser un PRODUCTOR de contenidos digitales (infoproductos) o te puedes convertir en un AFILIADO para ayudar a otros productores a vender.

Para empezar en Hotmart sólo tienes que registrarte de forma GRATUITA y seleccionar el producto que quieres ayudar a vender. De esta forma vas a generar un link de afiliado que te permitirá promocionar el producto en tus redes sociales, web, email o blog. Ganarás una comisión cada vez que un usuario haga clic sobre tu enlace de afiliado y compre el producto.

2. Ser un productor de infoproductos

Escribir un ebook o vender programas de tutoriales sobre nuestra área de experticia puede hacernos ganar mucho dinero. Lo importante es ofrecer contenidos de valor para nuestro target y saber qué herramientas usar para promocionar y vender más.

Si quieres alcanzar la libertad financiera de esta manera, no te puedes perder nuestra entrevista a Matheus Alves, Director de Desarrollo de Negocio en Hotmart.

3. ¡Ser freelance puede ser TU SOLUCIÓN para empezar a ganar dinero en Internet!

Existen portales como WorkanaIndeed, UpWork, Freelancer, Fiverr y ZipRecruiter que facilitan la tarea de encontrar clientes para comenzar a ganar dinero en Internet. Recuerda que tus servicios profesionales pueden ser de gran ayuda para otras personas y las webs que te recomendamos facilitarán que conectes con ellas.

4. Empieza tu propio negocio con la aproximación correcta

En esta nueva edición de #DimeLuis, Luis Eduardo te explica en detalle cómo ganar dinero en Internet:

Y ahora te vamos a contar cómo un dentista empezó su negocio online y ha sido un ÉXITO:

5. Invertir en la bolsa

Invertir en el mercado de divisas Forex es la forma que le enseña Vero Prieto a las mujeres para hacer que su dinero trabaje por ellas. Junta a Vero entendemos el funcionamiento de la bolsa y aprendemos a identificar y analizar los factores que determinan las fluctuaciones de las acciones.

6. Crear un canal de YouTube con video virales

Subir videos virales a YouTube puede hacernos ganar una buena suma de dinero mensual.  Víctor Lachica, nuestro experto en Video Marketing, y Borja Montón, fundador y CEO de Domina La Magia, crearon un Master en Video Marketing para enseñarnos cómo crear videos virales. Al matricularte en este entrenamiento, aprenderás cómo conseguir que tu video tenga miles de reproducciones.

Si te gustó este post, deja un Me Gusta en nuestra comunidad en Facebook y síguenos en Instagram. Además únete a nuestro canal de YouTube y sigue nuestra página en LinkedIn.