Emprender con éxito en Internet

Emprender con éxito en Internet: ¿Conoces a los pollitos millonarios?

Instituto de Negocios Emprendedores

Emprendedor con éxito en Internet es viable para ti como lo ha sido para Andy Schneider. Andy es un exitoso emprendedor online de un nicho muy peculiar, los pollitos. Andy ahora es portavoz nacional de la iniciativa que promueve la cría urbana de pollos y gana millones compartiendo sus conocimientos sobre esta industria.

Mejor conocido como “El susurrador de pollos”, Andy inició en 2008 una comunidad online en MeetUp sobre cría de pollos en casa. Su éxito dio origen a la historia que cautivó e inspiró a Luis Eduardo para crear Empieza tu Negocio.

Por ello, en Negocios sobre ruedas, queremos compartir contigo los detalles sobre la inspiradora historia de los pollitos generadores de millones y el emprendimiento online:

Desde que The Chicken Whisperer’s Guide fue publicada por primera vez en 2011, miles de perosonas se están formando en todo lo relativo a criar pollos en su patio trasero. ¿Puedes creerlo?

¿Cuáles son tus pollitos millonarios?

Si estás buscando una forma de emprender con éxito en Internet, estás de suerte. Primero, debes ubicar a tus “pollitos millonarios“. Es decir, debes ubicar qué es eso que conoces como la palma de tu mano, ese ámbito o actividad que dominas, que te apsaiona.

Buscando una respuesta a esta pregunta, puedes descubir cuál de tus pasiones o talentos puedes rentabilizar. Explora formas divertidas y fáciles de compartir lo que sabes, como en videos: Grabar vídeos como un profesional: 7 tips prácticos para lograrlo YA

Puedes hacerlo como lo ha hecho Chicken Whisperer (Andy Schneider). ¡Tú también puedes rentabilizar tu conocimiento!

Enseña todo lo que sabes y todo lo que otras personas como tú necesitan conocer sobre tu área. Dedícate a trabajar en lo que te apasiona y aporta valor masivo a tu comunidad. Porque de esa manera, será más fácil convertir a tu target en tus clientes.

Deshazte de los manuales súper técnicos, usa tu sentido común para encontrar a tus pollitos millonarios.

Estás de suerte porque acabamos de iniciar una nueva promoción de “Empieza Tu Negocio”.

¡Conoce más en www.empiezatunegocio.com y no te pierdas esta oportunidad de emprender con éxito en Internet! Si te gustó este post, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Te esperamos en Facebook para ayudarte a convertirte en un emprendedor exitoso.