alcanzar la libertad financiera

Cómo alcanzar la libertad financiera por Internet gracias a Hotmart

@Carol_Lorenzo Emprendedores

¿Quieres saber cómo alcanzar la libertad financiera y ganar un millón de dólares en Internet? En Negocios Sobre Ruedas compartimos con Matheus Alves, Director de Desarrollo de Negocio en Hotmart. Hotmart es una plataforma digital que nos permite comercializar y distribuir productos: Puedes convertirte en un PRODUCTOR de contenidos digitales (infoproductos) o en un AFILIADO para ayudar a otros a vender.

#EstamosIN, ¿te sumas?

Desde el viernes 21 de abril celebramos el bootcamp #EstamosIN en Bogotá, Colombia. El evento estuvo lleno de la energía positiva de los  emprendedores con ganas de alcanzar la libertad financiera. Si te lo perdiste, no puedes dejar de leer este post:

Durante tres días nuestro bootcamp contó con más de un centenar de asistentes, todos miembros de nuestra comunidad de emprendedores:

alcanzar la libertad financiera

Durante el bootcamp compartimos experiencias, tips y dudas sobre cómo avanzar por los módulos del programa Empieza Tu Negocio. Porque cuando tienes una idea de negocio y quieres rentabilizarla, éste es el programa para tí. Además Empieza tu Negocio también ayuda a los dueños de negocios físicos a llevar sus modelos de negocio al próximo nivel en Internet.

Como si esto fuera poco, contamos con los mejores especialistas para alcanzar la libertad financiera. El primer día, compartimos con Juan Carlos Ramírez, Director del Instituto CLEVER (Centro Latinoamericano de Entrenamiento en Ventas). También nos acompañó Matheus Alves, Business Development Manager de Hotmart, quien nos explicó casos de éxito y la importancia de los testimonios.

El segundo día estuvo con nosotros el exitoso Sebastián Foliaco, creador de enormes comunidades en Facebook, como Mentalidad Millonaria con más de 700 mil fans. 

Tú también puedes ser La Nueva Estrella de Internet

Empieza tu Negocio es el mismo programa que siguieron los concursantes de La Nueva Estrella de Internet, el primer reality show transmitido 100% por Internet, en el cual pudimos ser testigos de cómo se crea un negocio electrónico desde cero.

La gran sorpresa de este bootcamp fue que Luis Eduardo Barón invitó a todos los presentes a participar en la próxima entrega de La Nueva Estrella de Internet. La fecha la anunciaremos próximamente, así que mantente atento a nuestra comunidad en Facebook.

Carlos Montenegro (Cali, Colombia), Dayana Santacreu (Denia, España), Erika Herrera (Burbank, California), Miguel Camarena (Madrid, España) y Pablo Delgadillo (Bahía de Banderas, México) compartieron con nosotros cómo han avanzado los negocios que crearon en La Nueva Estrella de Internet. Estos exitosos emprendedores invitaron a todos los asistentes del bootcamp a atreverse y vender desde ya. Con la práctica irán mejorando sus modelos de negocio y sus estrategias de venta y marketing digital. ¡Lo importante es empezar cuanto antes!

Por ello te recomendamos que te unas a nuestra plataforma online de formación para emprendedores. Descubre cómo convertirte en el mejor vendedor, aunque nunca hayas vendido antes.

Reunión de “Mentes Maestras”

El segundo día del bootcamp realizamos el MasterMind. Mastermind viene del inglés (master = maestro y mind = mente), en conjunto seria “Mente Maestra”. Todos los asistentes al evento nos organizamos en grupos orientados a ayudarnos a tener éxito al empezar nuestro negocio propio.

Compartimos experiencias, mejoramos nuestras estrategias e hicimos networking. Estos grupos de Mastermind nos aportan oportunidades y conexiones que no podríamos haber tenido solos. Al asistir a eventos como este, los integrantes del Instituto de Negocios aceleramos nuestra curva de aprendizaje.

En el bootcamp revelamos cómo hacemos las cosas en el Instituto: Nuestros especialistas en tráfico, Edder Pavón y Victor Lachica, nos dieron detalles sobre cómo optimizar campañas en Facebook. Además compartimos una muestra de lo que es el Master de video marketing que dirigen Víctor y el fundador del Instituto de Magia, Borja Montón, cuyos vídeos ya casi alcanzan el millón de reproducciones en Youtube.

Si te gustó este post, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Te esperamos en Facebook para obtener más tips para empezar alcanzar la libertad financiera. Para saber más sobre ventas, descarga GRATIS nuestro audio curso: Las Claves Secretas de Las Ventas.