Cómo alcanzar la libertad financiera: ¿Quieres ser La Nueva Estrella de Internet?

Instituto de Negocios Emprendedores

¿Quieres saber cómo alcanzar la libertad financiera y ganar miles de dólares en Internet? Hace un par de años realizamos con mucho éxito el primer reality show dedicado 100% a los emprendedores del mundo digital: La Nueva Estrella de Internet

Miles de personas siguieron a los participantes y vivieron junto con ellos las travesías, los retos y los logros de crear un negocio exitoso por Internet.vMuy pronto tendremos la nueva temporada de La Nueva Estrella de Internet y TU podrás ser protagonista, y posiblemente el próximo ganador:

Hoy sábado 5 de octubre, Luis Eduardo  va a compartir con nosotros en un webinar todos los detalles y el paso a paso para participar en el programa más prestigioso que hemos realizado en el Instituto de Negocios: Inmersión Digital 

Toda la información la revelaré este Sábado 5 de octubre a las 2:00 pm hora Miami / 1.00 pm México / 1.00pm Bogotá.

Regístrate AQUÍ

#EstamosIN, ¿te sumas?

¿Recuerdas nuestro bootcamp contó con más de un centenar de asistentes, todos miembros de nuestra comunidad de emprendedores:

alcanzar la libertad financiera

La gran sorpresa de este bootcamp fue que Luis Eduardo Barón invitó a todos los presentes a participar en la próxima entrega de La Nueva Estrella de Internet.

Carlos Montenegro (Cali, Colombia), Dayana Santacreu (Denia, España), Erika Herrera (Burbank, California), Miguel Camarena (Madrid, España) y Pablo Delgadillo (Bahía de Banderas, México) compartieron con nosotros cómo han avanzado los negocios que crearon en La Nueva Estrella de Internet. Estos exitosos emprendedores invitaron a todos los asistentes del bootcamp a atreverse y vender desde ya. Con la práctica irán mejorando sus modelos de negocio y sus estrategias de venta y marketing digital. ¡Lo importante es empezar cuanto antes!

Si te gustó este post, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Te esperamos en Facebook para obtener más tips para que tú también puedas llevar tu negocio al próximo nivel y alcanzar la libertad financiera.