Lee Lacocca

Lee Lacocca: ¿Quieres tener un negocio exitoso?

Instituto de Negocios Emprendedores

Conoce la historia de Lee Lacocca, un gran reiventor que falleció hace pcoos días. Pero su legado siempre estará vivo. Descubre cómo un negocio exitoso comienza porque  alguien tuvo una necesidad y no encontró una solución para satisfacerla. Como siempre nos recuerda Luis Eduardo, la vida misma es la mayor fuente de inspiración para ideas de negocios. Solo tienes que observar …

atraer mas clientes potenciales

Aprende a usar LinkedIn para atraer más clientes potenciales para tu negocio

Instituto de Negocios Internet Marketing

Enseñarte a atraer más clientes potenciales para tu negocio es tu meta y también la nuestra. Si bien ya hemos compartido distintas tácticas de marketing digital para atraer y retener clientes. Hoy queremos compartir contigo más tips sobre una red social con un enorme potencial: LinkedIn. Antes de empezar, debes tener claro que LinkedIn debe formar parte de tu Plan …

estrategia de marketing movil

7 claves para una Estrategia de Marketing Móvil GANADORA

Instituto de Negocios Internet Marketing

Has avanzado un mundo desde que nos conocidos y llegó la hora de desarrollar una estrategia de marketing móvil GANADORA para tu negocio. Ya dominas los demás canales que conforman tu plataforma de Marketing Digital, así que ahora vamos a enfocarnos en esos dispositivos que llevamos todos en el bolsillo: 1. Conoce los hábitos de navegación de tu cliente ideal …

atraer mas clientes

7 ideas de Lead Magnet para atraer más clientes y aumentar tu BD

Instituto de Negocios Ventas

Un Lead Magnet es un imán para atraer más clientes potenciales y aumentar tu Base de Datos (BD). Usualmente se trata de contenido de valor que ofrecemos de regalo para obtener a cambio los datos de contacto de un cliente potencial. Un Lead Magnet exitoso tiene que… 1. Dirigirse a un nicho Es decir, tratar que lo que ofrezcamos responda a necesidades concretas …

empezar un negocio en Internet

Este 4 de Julio: Empezar un negocio en Internet es tu mejor opción

Instituto de Negocios Emprendedores

Empezar un negocio en Internet puede transformar tu vida. Y aprovechamos el 4th of July, día de la Independencia de los Estados Unidos, para invitarte a seguir avanzando hacia tu libertad financiera. Si estás entre los millones de persoans que sienten que no ganan lo que merecen y no se sientes realizados con lo que hacen, continua leyendo. Porque empezar …

negocio con poca inversión inicial

9 ideas de negocio con poca inversión inicial

Instituto de Negocios Emprendedores

Empezar un negocio con poca inversión inicial es cada día más sencillo gracias a Internet. Tanto tú como yo sabemos que tener un negocio propio no se trata sólo de ganar más dinero, sino también te permitirá establecer tus horarios y ser tu propio jefe. En las siguientes líneas compartimos contigo las 9 ideas de negocio con poca inversión inicial …

todo emprendedor exitoso debe

5 claves para desarrollar una mentalidad emprendedora

Instituto de Negocios Mentalidad

Desarrollar una mentalidad emprendedora es la forma de transformar tu vida y la de tu familia. Por ello, hoy queremos compartir contigo las 5 claves para desarrollar una mentalidad emprendedora. Para lograrlo, te invitamos a ver el siguiente video de #DimeLuis en Luis Eduardo te revela cómo tener una mentalidad mucho más positiva: 1. Pon tu creatividad a trabajar Para ser un emprendedor exitoso debes …