aplicar la inteligencia emocional en los negocios

Pon en práctica la inteligencia emocional en los negocios

Instituto de Negocios Mentalidad

La inteligencia emocional en los negocios ya es toda una tendencia. En sí, la inteligencia emocional es un concepto desarrollado a mediados de los 90 por el psicólogo y PhD Daniel Goleman. Para Goleman el ámbito emocional juega un rol clave en la inteligencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, si logras identificar, entender y gestionar tus emociones de una manera que …

negocio con poca inversión inicial

9 ideas de negocio con poca inversión inicial

Instituto de Negocios Emprendedores

Empezar un negocio con poca inversión inicial es cada día más sencillo gracias a Internet. Tanto tú como yo sabemos que tener un negocio propio no se trata sólo de ganar más dinero, sino también te permitirá establecer tus horarios y ser tu propio jefe. En las siguientes líneas compartimos contigo las 9 ideas de negocio con poca inversión inicial …

construir un negocio online

Construir un negocio online: Alcanza la libertad financiera en Internet

Instituto de Negocios Emprendedores

Construir un negocio online te permitirá alcanzar la libertad financiera en menos tiempo del que imaginas. Si quieres lograrlo, no te pierdas las siguientes historias que te van a inspirar a construir tu negocio online. En la siguiente masterclass, Luis Eduardo te mostrará con ejemplos claros cómo puedes construir tu negocio online. Además te inspiraremos a descubrir tu idea “genial”, …

Emprender con éxito en Internet

Emprender con éxito en Internet: ¿Conoces a los pollitos millonarios?

Instituto de Negocios Emprendedores

Emprendedor con éxito en Internet es viable para ti como lo ha sido para Andy Schneider. Andy es un exitoso emprendedor online de un nicho muy peculiar, los pollitos. Andy ahora es portavoz nacional de la iniciativa que promueve la cría urbana de pollos y gana millones compartiendo sus conocimientos sobre esta industria. Mejor conocido como “El susurrador de pollos”, …

plan de negocios para emprender

Cómo hacer un plan de negocios para emprender

Instituto de Negocios Emprendedores

Hacer un plan de negocios para emprender es un paso vital. Porque es la mejor herramienta para conseguir inversores. socios, financiación y evaluar la viabilidad de la idea de negocio. Si tu meta es elaborar un plan de negocios para emprender, necesitas captar la atención de quien comience a leerlo. Así que este post es perfecto para ti. Pero antes …